Club Atlético River Plate

Gallardo respira: River le cumple los pedidos al Muñeco

El ambiente en River está tranquilo siempre y cuando Marcelo Gallardo tenga las cosas bajo control.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:26

Hoy 10 de enero, River arrancó oficialmente su pretemporada 2022 la cual va a realizarla en San Martín de Los Andes y su entrenador, Marcelo Gallardo, se mantiene cauteloso ante las novedades del mercado de pases. 

Si bien existe un estado de alarma por supuestos casos de coronavirus en el plantel, Gallardo respira un aire de tranquilidad debido a que River actúa favorablemente a su disposición. 

Durante las últimas horas, el susto se fue para Gallardo, ya que mientras se encontraba a la espera de los resultados de los test PCR, hubo cinco figuras que renovaron su vínculo con River

Por el momento, los jugadores que rubricaron su contrato con el Millonario y continuarán a disposición de su entrenador fueron:  Paulo Díaz, Santiago Simón, David Martínez, Jonatan Maidana y Felipe Peña Biafore

RIVER SE PREPARA PARA EL 2022: MARCELO GALLARDO ESPERA POR LA FIRMA DE JAVIER PINOLA 

 

El domingo para River fue un día atípico y movido. Entre las renovaciones, los testeos y la preparación para el viaje, no hubo momento de descanso para el equipo de Gallardo. Sin embargo, valió la pena, ya que hay caras viejas y queridas que tienen para rato, como es el caso de Jonathan Maidana.

Por otra parte, se espera que Javier Pinola y el juvenil Franco Pétroli también le pongan la firma y concreten lo acordado de palabra. Ambos no pudieron firmar ayer debido a que dieron positivo de Covid-19 y recién podrán hacerlo cuando cumplan con sus respectivos aislamientos. 

Marcelo Gallardo espera por la renovación del contrato con River de Javier Pinola

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia