Club Atlético River Plate

El verdugo de Boca y River busca entrenador: el ex Millonario que rechazó a un grande del continente

Un ex integrante de River rechazó ser el nuevo director técnico del terror de Boca y el Millonario durante la pasada edición de la Copa Libertadores.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:06

El equipo verdugo tanto de Boca como de River se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para su plantel, y esta vez se fijaron en un argentino, el ex Millonario analizó la oferta del gigante de Sudamérica, pero finalmente optó por rechazarla. 

A pesar de la negativa del ex River, el club en cuestión que tiene como objetivo obtener la Copa Libertadores anunció que durante la semana comunicarían quien será el nuevo entrenador del equipo, mientras tanto Boca y el Millonario miran de reojo como se arma su rival directo.  

Se trata del Atlético Mineiro quién luego de quedarse sin entrenador por la salida de Cuca, intentó firmar al argentino Eduardo Berizzo, pero el ex técnico de la Selección de Paraguay optó por rechazar la propuesta, y el equipo de Brasil ya busca un nuevo sucesor.  

El apuntado por la dirigencia del Mineiro, para hacer al equipo aún más competitivo, es nada menos que Jorge Jesús, campeón de la Libertadores con el Flamengo en el año 2019, ganando la final a River en el último minuto con una gran actuación de Gabriel Barbosa.  

EL EX RIVER Y SU ENORME TRAYECTORIA 

 

Tras haber dado sus primeros pasos como ayudante de Marcelo Bielsa, el ex River, Eduardo Toto Berizzo, comenzó su carrera como DT en Estudiantes de La Plata en el año 2011, y desde allí no paró de crecer como entrenador.  

Su gran paso por O'Higgins de Chile, donde estuvo hasta 2014 le dio la chance de mudarse a Europa donde dirigió al Celta de Vigo desde 2014 hasta 2017, para luego hacerse cargo del Sevilla (2017-2018) y el Athletic Bilbao (2018-2019) antes de dirigir la Selección de Paraguay y quedar libre en búsqueda de un nuevo destino que le dé la chance de estar en Qatar 2022. 

Atlético Mineiro, verdugo de Boca y River en la Copa, quiso a Eduardo Berizzo como DT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia