Club Atlético River Plate

Dolor de cabeza para Gallardo: River arrancó la pretemporada con el pie izquierdo

En medio del arranque de la pretemporada en River, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia respecto al plantel, por lo que deberán rearmarse para poder solucionar las cosas.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:04

El año en River inició de la mejor manera, con los festejos por el título y con la llegada de varios refuerzos. Sin embargo, ahora Marcelo Gallardo se agarra la cabeza al ver la mala noticia que rodea al club, de cara al arranque de la pretemporada formal.

Tras haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, River iba a dar inicio a los trabajos formales de pretemporada en San Martín de los Andes. No obstante, ahora el club se encontró con un nuevo problema que deberán sortear, ya que el plantel dirigido por Marcelo Gallardo volvió a verse afectado por el coronavirus.

El domingo en River se realizaron los testeos PCR correspondientes para el comienzo de la pretemporada. Pero lamentablemente varios de los integrantes de la delegación dieron positivo, por lo que no podrán viajar en las próximas horas a San Martín de los Andes, donde los dirigidos por Gallardo tenían pensado estar durante una semana.

Mediante un parte médico oficial subido a la web del club, el Millonario dejó constatado que entre los contagiados hay tanto futbolistas como miembros del cuerpo técnico. En primer lugar, aparecen Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, mientras que en el CT aparece Hernán Buján.

ADEMÁS DE LOS POSITIVOS, EN RIVER SE PREOCUPAN POR LOS CONTACTOS ESTRECHOS DE COVID-19

 

En las últimas horas, en River se encontraron con la mala noticia de los testeos de PCR que dieron positivos en parte de la delegación que iba a viajar en las próximas horas a San Martín de los Andes.

Pero eso no es todo, ya que, además, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz, habían dado positivo en sus vacaciones. Por otro lado, Agustín Palavecino tuvo que aislarse por ser contacto estrecho. Doloroso arranque de pretemporada para los de Gallardo.

Marcelo Gallardo pierde para el inicio de la pretemporada de River por ser positivos de Covid-19 a Franco Petroli Cristian Ferreira y Carlos Auzqui

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia