Club Atlético River Plate

¿Se termina quedando en River? La joya de Gallardo que define su futuro

Pasó de ser uno de los mimados de Marcelo Gallardo a ocupar un puesto de menos relevancia y hoy el crack de River debe definir su futuro ¿Se queda o se va?
sábado, 1 de enero de 2022 · 20:04

Marcelo Gallardo potencia a sus juveniles, pero intenta ponerlos en vereda cada vez que puede, es por eso que los que futbolistas que aceptan las exigencias del entrenador se destacan y por otro lado los que sienten la presión terminan con menos rodaje a pesar de su talento, en River no es la excepción.

Hoy el delantero con menos consideración por parte de su entrenador, tiene el visto bueno para continuar su carrera en otro equipo si así lo desea, pero a la vez Gallardo le permitiría quedarse si es que quiere pelearla desde abajo para volver a ser parte del plantel principal.

Se trata de Federico Girotti, quién al principio de su aparición se proyectaba como uno de los más capacitados para reemplazar a Rafael Santos Borré hoy se convirtió en uno más del equipo con poca trascendencia y buscaría un nuevo destino.

El mercado de pases aún se mueve de manera lenta, y por eso el representante de Girotti le pide paciencia al delantero que busca tanto un préstamo con la posibilidad de regresar a River por una segunda oportunidad, o una compra para seguir creciendo futbolísticamente.

 

LOS POCOS MINUTOS QUE LE DIO GALLARDO A FEDERICO GIROTTI

 

Para Marcelo Gallardo lo actitudinal es clave, y a su gusto las reacciones de Federico Girotti no fueron las mejores cuando el director técnico decidió bajarlo a reserva para que obtenga más rodaje en el plantel de River.

Gallardo pasó de considerarlo como titular indiscutido a darle apenas 549 minutos repartidos en 18 partidos y sólo fue titular cinco veces en el segundo semestre de este año, y a pesar de ello el Torino de Italia se interesó en el jugador.

Federico Girotti no rindió lo esperado por Marcelo Gallardo y analizan su continuidad en River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia