Club Atlético River Plate

River cuenta los días: la figura que Gallardo no dudó en tener

Marcelo Gallardo aguarda a una figura que nunca dudó en tener y la próxima semana se puede concretar el arribo a River.
sábado, 1 de enero de 2022 · 21:00

Los dirigentes de River se encuentran muy activos en el mercado de pases en sintonía con las exigencias que demanda Marcelo Gallardo. La llegada de futbolistas de jerarquía es lo primordial para poder pelear de lleno la Copa Libertadores 2022.

La ilusión de los hinchas millonarios se debe a la continuidad del Muñeco en la dirección técnica, y en la posible vuelta de un jugador que fue campeón en 2018 de aquella Libertadores en Madrid. En las últimas horas, el mismo jugador dio a entender que pronto llegará a River.

Juan Fernando Quintero compartió otro intercambio de mensajes en Instagram con su agente para seguir alimentando su deseo y el de los hinchas de River. “Año nuevo. Nuevos desafíos donde vos querés estar”, escribió Rodrigo Riep en una captura durante una videollamada que mantuvieron en las primeras horas del año. Y el colombiano le contestó: “Gracias por todo. Palabras, sobran. Ya nos vemos”.

Su ilusión se puede hacer realidad esta misma semana donde podría quedar sellada su vuelta al Millonario. Gallardo lo espera y los dirigentes del club de Núñez dieron el primer paso para avanzar en una negociación que habían delegado al representante del jugador para finiquitar el traspaso. Quintero tiene chances de sumarse en la pretemporada en Fort Lauderdale, en la que River hará la base para todo el año.

 

JUAN FERNANDO QUINTERO Y OTRO MOTIVO PARA REGRESAR A RIVER

 

Juan Fernando Quintero fue titular y completó 61 minutos en el triunfo del Shenzhen ante el Hebei, por los playoff de la Superliga China. Luego del partido, recibió otro motivo para acelerar su ansiada vuelta a River.

La novedad más importante es que su equipo se quedó sin entrenador. El club decidió no renovar el contrato a Carlos Granero, cuyo vínculo venció el 31 de diciembre. Esta determinación podría influir en el arribo del colombiano al Millonario.

Juan Fernando Quintero se expresó por las redes sociales y aseguró que pronto volverá a River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia