Club Atlético River Plate

Por primera vez Gallardo se contradice: pasó de ser tenido en cuenta a estar fuera de River en horas

Aunque en primer momento Marcelo Gallardo lo iba a tener en sus planes, ahora el jugador es usado como moneda de cambio y tiene un pie afuera de River. ¿No merecía una chance?
sábado, 1 de enero de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo ya dejó atrás el 2021 donde terminó siendo a pura alegría ya que consiguió uno de los títulos que le faltaba en River como la Liga Profesional de Fútbol, y ya piensa en el nuevo año.

El entrenador de River sabe que deberá afrontar nuevamente la Copa Libertadores, la cual se ha convertido en una obsesión y quiere refuerzos de jerarquía para pelearla.

Sin embargo no todo pasa por aquellos jugadores que pueden terminar arribando al club, sino también Gallardo analiza los que se pueden ir. Uno de ellos es Elías López.

López vuelve de su préstamo de Godoy Cruz, y cuando parecía que Marcelo Gallardo le iba a dar una chance en la pretemporada, todo cambió. River hoy en día negocia para que el jugador salga nuevamente para seguir ganando rodaje o puede ser utilizado como moneda de cambio, ya que puede entrar en la negociación por Fabricio Bustos. ¿No era un buen candidato para ser el lateral del equipo?

¿QUÉ HABÍA DICHO ELÍAS LÓPEZ SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Elías López es uno de los tantos jugadores que retornar a River y que Marcelo Gallardo lo analiza en este nuevo 2022. Sin embargo cuando parecía que el jugador se ilusionaba con quedarse a pelearla, el DT decidió que no será tenido en cuenta.

"Me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda".

Cuando parecía que Marcelo Gallardo le iba a dar una chance a Elias López en River el lateral deberá buscarse club o puede entrar en una negociación

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia