Club Atlético River Plate

Gallardo se frota las manos: los 3 mejores refuerzos que le falta a River

A pesar de haber cerrado algunas incorporaciones, Marcelo Gallardo considera que le faltan estos 3 jugadores en River para armar su equipo ideal.
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:17

Los últimos días del mundo River han sido positivos, arreglaron tres incorporaciones y continúan negociando por otras figuras. La idea de Marcelo Gallardo es armar un plantel extenso y pelear la Copa Libertadores 2022.

A su vez, la gran cantidad de lesionados e infectados por Covid-19 han generado que el último año el Millonario se vea afectado por numerosas bajas. Esto no quieren que siga ocurriendo Gallardo por lo que le pidieron a Jorge Brito hacer un esfuerzo para fichar, al menos, 6 jugadores, 2 por línea más los juveniles promovidos desde la Reserva.

Por otro lado, buscan no desprenderse de ninguna de sus figuras porque eso generaría que tengan que salir al mercado nuevamente para cubrir este hueco vacío. De momento River no vendió a nadie pero si evalúa dar a préstamo a los jóvenes que menos lugar tienen en el equipo, como por ejemplo Elías López.

Con el objetivo de jerarquizar su plantel, Gallardo se ilusiona con la llegada de estos tres futbolistas a River para 2022. Cabe remarcar que por todos han iniciado gestiones y sus llegadas son posibles por lo que en El Crack Deportivo hacemos un repaso.

 

LA VUELTA DE UN HISTÓRICO: JUAN FERNANDO QUINTERO A UN PASO DE RIVER

 

Hace casi dos semanas que se habla que Juan Fernando Quintero puede llegar a River pero, por ahora, no hay acuerdo con el Shenzhen para establecer un monto en su préstamo por un año. 

 

FABRICIO BUSTOS CADA VEZ MÁS CERCA DE RIVER

 

Respecto al defensor que buscan en River, el gran apuntado es Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente que finaliza su vínculo en junio del 2022. El futbolista no quiere seguir en el Rojo y saben que se irá a costo 0 si no lo venden ahora.

En el Millonario ofrecieron 1 millón de dólares más el préstamo de un jugador aunque en Avellaneda quieren 2 millones más a Enzo Fernández o Alex Vigo por un año. Más allá de esta diferencia, todo indica que podría darse el fichaje.

 

SIGUE EN PIE: FACUNDO FARÍAS CONTINÚA EN LOS PLANES DE RIVER

 

Por último, y más difícil de concretar, aparece Facundo Farías, delantero de 19 años que la rompió en Colón durante la última temporada y que está en los planes de Boca y River para 2022. Si bien es cierto que el Xeneize parece tener una luz de ventaja en su contratación, en Núñez no se dan por vencidos y saben que económicamente pueden hacerle frente e incluso quedarse con el destacado juvenil que anhela Marcelo Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia