Club Atlético River Plate

Gallardo se cansó de él: llegó como un gran refuerzo y ahora River se lo saca de encima

Marcelo Gallardo lo sumó como una sorpresa en River, que ahora negocia para desprenderse de él.
sábado, 1 de enero de 2022 · 07:00

En River, Marcelo Gallardo no deja de trabajar en el mercado de pases, donde buscar cerrar la mayor cantidad de refuerzos posible para poder pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del año. 

Con Tomás Pochettino cerrado y casi arreglado de palabra con Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, Gallardo también mira los jugadores que ya no tendrá en el 2022. 

Uno de los que aparece en la lista negra es Agustín Fontana, que llegó a River como un refuerzo sorpresa y con una gran proyección a marcharse por la puerta de atrás, donde lo quiere Newell´s. 

Sin lugar con Gallardo, Fontana analiza ofertas y uno que aceleró por él fue Newell´s, que le ofreció a River un préstamo por un año y con una opción de compra de 2 millones de dólares. En el Millonario lo ven con buenos ojos, donde ahora falta la aceptación del jugador.

 

PUMAS DE MÉXICO TAMBIÉN SUEÑA CON AGUSTÍN FONTANA

 

En River está claro que Agustín Fontana no volverá jugar, por lo que falta definir donde estará su futuro. Además de Newell´s, varios equipos se interesaron en el delantero. 

Agustín Fontana es deseado por Pumas de México

Uno de esos es Pumas de México que lo tiene en carpeta y lo desea para este 2022. Sin embargo, todavía no hizo una oferta formal por lo que la Lepra saca ventaja para quedarse con sus servicios. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia