Club Atlético River Plate
¿Gallardo respira? La figura que celebra estar en el mundo River
Una destacada figura de River, que estuvo en el ojo de varios equipos de Europa, dejó tranquilo a Marcelo Gallardo con su futuro.El nivel de los jugadores de River en general es muy bueno. Entre experimentados y juveniles hacen un combo ideal para Marcelo Gallardo que busca potenciar al máximo a cada uno de ellos. Claramente, también son muy buscados desde el exterior y esto siempre es una preocupación para el cuerpo técnico del Millonario, quien año a año vende estrellas a Europa.
Muchas veces las venden porque el dinero les sirve y en otros casos se van porque el jugador hace fuerza para irse. Sin embargo, esta vez ocurrió al revés porque mientras desde el Viejo Continente dan todo por fichar a este gran defensor, el propio futbolista confesó que está bien en Núñez y que ya piensa en su 2022 al lado de Gallardo.
Se trata de Robert Rojas, que fue sondeado por Roma, quien incluso en junio hizo una oferta por él. Más allá de esto, el Sicario quiere quedarse donde se siente bien, en el Millonario: "Yo digo que River es una familia, es mi segunda familia. Por suerte tenemos un grupo maravilloso y ojalá podamos conseguir todo lo que nos propongamos en el 2022”.
Sumado a esto, Rojas reveló que en su entorno le preguntan mucho por cómo es vivir el día a día en el equipo de Gallardo, por lo que apuntó: "El mundo River es una locura, la exigencia constante es algo que hace que a todos los que llegamos nos cueste adaptarnos. Se disfruta todo pero de a poco uno va entendiendo de qué se trata estar en River. Cuando volvió la gente a la cancha fue algo único. los hinchas se hacen sentir".
ROBERT ROJAS Y LA INTIMIDAD CON MARCELO GALLARDO EN RIVER
Sumado a esto, Robert Rojas confesó cómo sintió el grupo la continuidad de Marcelo Gallardo, que tras la obtención del título decidió renovar su vínculo en River hasta fines del 2022.
"Nos juntó a todos en el gimnasio media hora antes de que hiciera la conferencia. Nos contó su decisión y todos empezamos a aplaudir. Nos pusimos contentos".