Club Atlético River Plate

Gallardo no te duermas, que es el nuevo Pity Martínez: ¿River hace el último intento por una figura del fútbol argentino?

Marcelo Gallardo quiere armar un dream team y para eso haría un último intento por un jugador que tiene características similares a la de Gonzalo Martínez. ¿Llega a River?
sábado, 1 de enero de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo termina el año siendo feliz y dejando contentos a todos los hinchas de River, ya que hace varias semanas atrás, luego de ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol, avisó que seguirá por lo menos un año más.

Pero ahora ya es tiempo de mirar al futuro, y por eso el entrenador de River le pidió al nuevo presidente del club, Jorge Brito, que traiga refuerzos de jerarquía para dar un salto de calidad al plantel.

Por ahora se le están cumpliendo todos los deseos a Gallardo pero va por más, sabiendo que quiere ser protagonista de la Copa Libertadores. Y ahora a quien quiere es a Martín Ojeda.

Ojeda fue una de las grandes revelaciones en el último campeonato y eso llamó la atención de Marcelo Gallardo. En River lo comparan con las características que tenía el Pity Martínez, por eso no quieren perderlo. Sin embargo la tienen difícil ya que desde el exterior vienen para quedarse con el volante de Godoy Cruz. ¿Lo logran seducir de Núñez?

¿QUÉ EQUIPOS COMPITEN CON RIVER PARA QUEDARSE CON MARTÍN OJEDA?

 

Martín Ojeda es uno de los tantos jugadores de jerarquía que tiene Marcelo Gallardo en la lista de posibles refuerzos para River, y por el cual le insiste a Jorge Brito.

Pero el Millonario no la tiene para nada fácil, ya que desde el Orlando City de la MLS y también el Dínamo Zagreb, quieren hacerse de los servicios del volante de Godoy Cruz. ¿Decide el jugador?

Marcelo Gallardo quiere hacer el último intento para que Martín Ojeda sea refuerzo de River

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia