Club Atlético River Plate

Gallardo no se da por vencido: el nuevo pedido que hizo en River

Marcelo Gallardo apretó a la comisión directiva con refuerzos y le están cumpliendo, sin embargo, el Muñeco no se detiene y realizó un nuevo pedido.
sábado, 1 de enero de 2022 · 20:48

River quiere iniciar el 2022 de la mejor manera, ya que tendrá que afrontar la Supercopa Argentina ante Boca y tendrá posteriormente la Liga Profesional, así como también la Copa Libertadores de América. Para ello, Marcelo Gallardo pretende seguir sumando refuerzos para armar el plantel más competitivo que pueda lograr.

Para eso, el Millonario apuesta a realizar un fuerte mercado de pases, donde ya ha sellado la llegada de Tomás Pochettino, y en las últimas horas los regresos de Leandro González Pires junto a Emanuel Mammana. Sin embargo, el Muñeco le hizo un nuevo pedido a la dirigencia para potenciar un sector del equipo.

Gallardo sabe que River debe cubrir varios sectores y por eso, le pidió a Brito que vayan en busca de un delantero. Con la posible ida de Julián Álvarez, el entrenador del club de Núñez, entiende que deben reforzar esa zona para competir al máximo nivel.

El futuro de Julián Álvarez sumado a la lesión que atraviesa Matías Suárez, hicieron eco en la cabeza del Muñeco, que rápidamente detectó una falencia que se iba a incrementar con el paso de los días. Por el momento, no surgieron nombres concretos para la delantera.

 

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER?

 

Julián Álvarez fue sin dudas la figura de la Liga Profesional y el MVP de River a lo largo de todo el 2021. Está en el radar de los clubes más poderosos de Europa y resta saber si alguno pondrá los 20 millones de euros por la cláusula de rescisión para que el jugador la ejecute.

Caso contrario, renovará su contrato que vence en diciembre de 2022 por un año más. Fernando Hidalgo, su representante, comenzará el año en Europa en pos de estar cerca de los clubes que se han mostrado interesados en Álvarez, entre ellos, el Manchester United.

Ante la inminente salida de Julián Alvarez de River, Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito un delantero.                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia