Club Atlético River Plate

Gallardo lo espera con ansias: el refuerzo que arriba a River con rodaje

Para este año, donde River buscará alzar la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo está a la espera de que llegue un refuerzo que tiene mucho rodaje.
sábado, 1 de enero de 2022 · 15:17

Después de la contratación de Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, en River sueñan con el retorno de Emanuel Mammana, pero también Marcelo Gallardo está expectante de lo que sucederá con una figura que tiene mucho rodaje.

Una de las prioridades para el Muñeco era que River se quedara con David Martínez, pero también necesita que se concrete el retorno de una figura que viene siendo fundamental en su actual equipo.

Juan Fernando Quintero volvió a ser titular en Shenzhen FC y fue fundamental para el triunfo ante Hebei Fortune por la mínima diferencia. Sin embargo, fue reemplazado a los 16 minutos de la segunda etapa por Wang Yongpo.

El colombiano es el gran sueño que tiene River para el 2022, ya que Gallardo lo considera una pieza más que importante para ir en búsqueda de la Copa Libertadores.

 

 

RIVER SIGUE ESPERANDO: ¿CUÁNDO LLEGARÍA JUANFER QUINTERO?

 

En el Millonario ruegan por el retorno de Juan Fernando Quintero, por quien aún no se concretó la negociación. Y Marcelo Gallardo ya sabe cuándo podría tenerlo en River.

River sigue soñando con Juan Fernando Quintero.

Entre la segunda y la tercera semana de enero, Quintero podría sumarse al plantel de River que hará la pretemporada en Miami. De todas formas, dependerá de si se toma vacaciones o no.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia