Club Atlético River Plate

En River se vuelven locos: la foto retro de una figura de Gallardo

Los hinchas de River deliraron en las redes sociales al ver la imagen que reveló una de las grandes figuras que tuvo Marcelo Gallardo en el 2021.
sábado, 1 de enero de 2022 · 13:55

Ya atravesando las primeras horas del 2022, River sabe que pasa tiempos tranquilos al tener un año repleto de alegrías. Además de celebrar la continuidad de Marcelo Gallardo, la gente se dio el gusto de ver a su equipo campeón de la Supercopa Argentina, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones

Obviamente, para tener semejante año, Gallardo dispuso de un plantel repleto de figuras que fueron fundamentales. Mientras algunos eran piezas fijas desde tiempos anteriores, hubo un jugador de River que se hizo querido en el segundo semestre.

Se trata de Braian Romero, quien se ganó el cariño de los hinchas a base de goles y por su amor a River, club del que es hincha. Por si quedaban dudas de sus sentimientos, el delantero hizo una publicación con una foto que se lo ve alentando al Millonario desde La Bombonera.

"En junio de 2021 dios me cumplió el sueño que siempre tuve desde niño!! Por eso la primer foto que elegí, esa foto refleja la foto de un chico qué pasó por muchas batallas le tocó pelearla le tocó dejar el fútbol para trabajar y tener lo suyo, logró superar una enfermedad con 22 años y cumplió su sueño a los 30 ser jugador de River Plate!!! Por eso gracias dios por este 2021!! salud RIVER PLATE y que el 2022 sea un gran año para todos", fue la reflexión de Romero en su cuenta de Instagram.

 

 

EL EFECTO GOLEADOR QUE MANTUVO A BRAIAN ROMERO DENTRO DE LOS QUERIDOS 

 

Marcelo Gallardo sufrió a mediados del 2021 la baja de Rafael Santos Borré. La salida del colombiano provocaba que River se quede sin un atacante que asegure una importante cantidad de goles.

Braian Romero compartió una foto de cuando iba a la tribuna de River.

El problema se terminó cuando Braian Romero puso la firma en el contrato del Millonario. En estos seis meses, el delantero disputó 26 encuentro entre Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina, y alcanzó la cifra de doce goles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia