Club Atlético River Plate

El primer deseo de Gallardo: River va por otro pedido del Muñeco

Marcelo Gallardo y un pedido que desde la dirigencia de River aceptarían para que el entrenador siga sumando caprichos cumplidos.
sábado, 1 de enero de 2022 · 17:43

Con el comienzo del 2022 las tratativas para mejorar cada aspecto en el plantel se vuelven más próximas a cerrarse, y por eso Marcelo Gallardo busca que River apure el paso con el único objetivo de abrochar la continuidad de uno de sus jugadores favoritos.

Cuando Gallardo pide algo como entrenador rara vez se equivoca, y ese sería uno de los principales motivos por lo que Jorge Brito aceptaría el pedido del DT de River intentando cumplirle un nuevo capricho al Muñeco para su último año en el banco Millonario.

Se trata de la renovación de una de sus debilidades en el plantel, Benjamín Rollheiser quién en junio del corriente año finalizaría su vínculo con River, y Gallardo busca evitar que al Millonario se le vaya en condición de libre uno de los futbolistas con más futuro del plantel.

Con tan solo 21 años, Rollheiser fue uno de los juveniles más destacados integrando una letal dupla de ataque con Julián Álvarez, hoy con 6 meses de contrato vigente el delantero quiere asegurar su futuro en River por lo que se sentaría junto a su representante a negociar una renovación.

 

 

LOS REGRESOS A RIVER PARA LA TEMPORADA 2022

 

Tras un año en el cual obtuvieron dos títulos a nivel local demostrando un gran funcionamiento comandado por Marcelo Gallardo, River hará una revisión junto con su entrenador para determinar cuáles son los puestos a reforzar.

Marcelo Gallardo espera por la renovación del contrato de Benjamín Rollheiser.

Con la intención de gastar la menor cantidad de dinero posible, la dirigencia de Jorge Brito aceptaría que varios de los jugadores que estaban a préstamo y deben volver al Millonario tengan una nueva chance, siempre y cuando el director técnico lo apruebe, y entre los que deben volver se destacan Ezequiel Centurión, Carlos Auzqui, Christian Ferreira y Elías López.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia