Club Atlético River Plate

Dolor de cabeza para Gallardo: el imprevisto problema que tiene River en el arranque del año

De cara al arranque de un nuevo año y una nueva pretemporada dirigiendo al equipo, Marcelo Gallardo tendrá que esquivar un nuevo dilema junto a todo el plantel de River.
sábado, 1 de enero de 2022 · 15:41

Ya comenzó el 2022 y ya comenzaron las noticias respecto a la pretemporada de los distintos clubes de Primera División. Aunque del lado de River, las mismas no son muy buenas, ya que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tenía todo listo para comenzar, pero deberán resolver algunos problemas antes de que den inicio los trabajos.

Lo cierto es que Gallardo y los dirigentes de River tenían todo encaminado para viajar y dar inicio a una nueva pretemporada. De hecho, en las próximas horas ya deberían estar cerrando detalles y viajando, pero debido a la nueva ola de casos de coronavirus, esto deberá ser modificado. Aunque, al parecer, ya hay un posible plan B.

Todo River ya tenía casi asegurado el viaje para realizar la pretemporada en la ciudad de Fort Lauderdale, en Miami. Pero el nuevo pico de casos de COVID en el estado de Florida hizo que haya que cambiar los planes y ahora, en Núñez ya evalúan la posibilidad de un nuevo destino para dar comienzo a los trabajos del 2022.

De todos modos, el plantel de Gallardo comenzará los entrenamientos el lunes 10 en el River Camp, y esperan mantener vigente la chance de viajar a los Estados Unidos el martes o el miércoles siguiente a eso. Aunque las cosas se complicaron de más, ya que en esa zona del país norteamericano se registraron, aproximadamente, 80 mil casos en las últimas horas, por lo que habrá que buscar una alternativa.

 

 

RIVER PODRÍA REALIZAR LA PRETEMPORADA EN UNA CIUDAD DONDE YA SUPO ENTRENARSE

 

Ante la dificultad y la chance de no poder viajar a Miami para realizar la pretemporada, como lo tenían arreglado, River ya tendría decidido donde realizar los trabajos de inicios del 2022.

Marcelo Gallardo teme a los casos de COVID que se dispararon en Miami, donde River hará la pretemporada.

El nuevo posible destino del Millonario sería San Martín de los Andes, ciudad del sur argentino donde el plantel ya realizó la pretemporada en 2020 y tienen buenos recuerdos de las condiciones geográficas y climáticas de la zona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia