Club Atlético River Plate

¿Un sucesor para Gallardo? El ex River que se postuló a reemplazar al Muñeco

Luego de tantos años, puede que Marcelo Gallardo deje a River y algunos técnicos se imaginan en el lugar del Muñeco para dirigir al Millonario.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:05

Pasa el tiempo y Marcelo Gallardo sigue dedicándole sus años a River. El Muñeco pasó más de siete años en el club y los hinchas cada tanto presienten que en algún momento llegará el fin del entrenador en el Millonario, por lo que postulan a sus candidatos.

Quizás esta opción no sea una de las primeras, pero Martín Cardetti se imaginó en el lugar del Muñeco. "Si te lo ofrecen obviamente que lo agarrás, ¿Quién no va a querer agarrar River? Tenés todas las posibilidades de seguir con esta senda ganadora que lleva Gallardo", argumentó el ex jugador.

Además, sostuvo que no habría que tocar nada de lo que hizo Gallardo: "Es acomodarse a un club que está armado a la idea, al estilo, a todo lo que es Marcelo. Hoy no veo que se ponga un tornillo si no le preguntan a Marcelo. Me parece que estando de afuera se nota eso. Es tratar de acomodarse a un club que está totalmente armado en un sistema ideado pura y exclusivamente por Gallardo".

Por otro lado, Cardetti aseguró que el Muñeco rompió con todas las expectativas, luego de haber compartido vestuario en River: "Nadie se imaginaba nada. Éramos muy jóvenes, teníamos la cabeza en jugar el domingo y nada más. Tampoco nadie imaginaba al Chacho Coudet dirigiendo con la locura que tiene y hoy es un DT reconocido".

Finalmente, Cardetti aprovechó su charla con River Monumental Tira para aclarar que uno de sus deseos es entrenar al Millonario: "Creo que en River tenés que ser ídolo del club o tenés que hacer una carrera dirigiendo en otro equipo, hacer buenas campañas, demostrar que estás preparado para dirigir a un club como River. Obviamente que también es un sueño, pero se ve un poco más lejano todavía". 

 

MARTÍN CARDETTI TUVO LA OPORTUNIDAD DE TENER SU EXPERIENCIA COMO TECNICO EN ARGENTINA 

 

Martín Cardetti dejó su sello en River, pero aún así nunca se le presentó la oportunidad de ocupar algún cargo en el Millonario tras su retiro. El ex atacante siguió ligado al fútbol como técnico y espera su chance en el fútbol argentino.

"Estuvimos cerca de un club del Nacional B para ir en junio y no se dio, pero es algo que siempre tengo en mente poder dirigir en Argentina", revelo Cardetti, quien ahora aparece como entrenador en el Bogota FC de Colombia.

Marcelo Gallardo podría dejar la dirección técnica de River y Martín Cardetti se imaginó ocupando el lugar del Muñeco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia