Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene su primer refuerzo? El primer sucesor de Montiel que River tendría

Luego de la partida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo ya empieza a pesar en el mercado de pases y River tendía a su primer refuerzo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 23:05

En River continúan trabajando para terminar de la mejor manera el año, con el objetivo de coronarse en la Liga Profesional y clasificar a la próxima Copa Libertadores. Es por eso que ya se habla de posibles refuerzos para el plantel de Marcelo Gallardo, a quien necesita convencer con refuerzos para que renueve su contrato y uno de los apuntados es el sucesor de Gonzalo Montiel.

Sin dudas, la salida de Gonzalo Montiel rumbo al Sevilla generó un gran hueco en el once titular. Las variantes son muy pocas y Marcelo Gallardo tiene que afrontar los compromisos ligueros con lo que le quedó. Pero las malas noticias no terminan ahí, ya que podría perder a otra figura.

De hecho el posible reemplazante de Gonzalo Montiel terminaría siendo un viejo conocido de River: Elías López. El futbolista se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, club al que fue cedido este año con el objetivo de sumar minutos de juego y ahora a Marcelo Gallardo no le vendría nada mal su regreso teniendo en cuenta el flojo desempeño de Alex Vigo

Por otra parte, López no se oculta y aclara que le gustaría una revancha en River. Pero sabe que deberá terminar de la mejor manera el semestre en Godoy Cruz, para convencer a Marcelo Gallardo

 

 

ELÍAS LÓPEZ HABLÓ DE SU CHARLA CON MARCE GALLARDO EN SU SALIDA DE RIVER

 

Marcelo Gallardo podría rellenar el vacío que dejó la salida de Gonzalo Montiel en River con Elías López, que además se daría por el flojo desempeño de Alex Vigo.

  Elias López sueña con volver a River

“Cuando me fui, Gallardo me dijo que era una muy buena oportunidad para que justamente agarre ritmo, lo que le había dicho yo: que necesitaba sumar minutos y coincidimos en eso, así que creo que fue la mejor decisión. Sentía que podía dar un poco más en Primera así que pude conseguir Godoy Cruz y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Espero seguir así y seguir creciendo muchísimo más".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia