Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene un guiño del destino? El refuerzo que quiere River y puede llegar libre

En búsqueda de un sucesor por la posible partida de una de sus figuras principales, Marcelo Gallardo puede recibir un guiño importante del destino para que River tenga su refuerzo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:10

Pasó un nuevo mercado de pases en River, donde Marcelo Gallardo no pudo conseguir todos los nombres que deseaba por la economía que tiene el club. Esto no solo hizo que quede insatisfecho, sino que además corra riesgo su continuidad después de diciembre, cuando se le vence su contrato

A causa de esto, Jorge Brito, candidato del oficialismo a reemplazar a Rodolfo D´Onofrio, ya está trabajando para convencer a Marcelo Gallardo para que siga en el club de sus amores. 

Es por eso que uno de los puntos principales será los refuerzos que pueda contratar, por lo que River podría quedarse con el primer refuerzo que reemplace la partida de Gonzalo Montiel, sin hacer una gran inversión. Se trata de Fabricio Bustos que tiene grandes chances de quedar con el pase en su poder en Independiente

Después de no aceptar la oferta del Fenerbahce de Turquía, Fabricio Bustos sigue estando en Independiente y ya avisó a que no renovará su contrato. Es por eso que Marcelo Gallardo y la nueva dirigencia de River podrían cerrar su contratación en enero, cuando ya negocie como agente libre al estar a seis mese de culminar su vínculo. 

 

 

EL FÚTBOL DE MÉXICO PUEDE COMPLICAR LA LLEGADA DE FABRICIO BUSTOS A RIVER

 

El futuro de Fabricio Bustos parece ya estar marcado en Independiente, donde tiene en claro no renovar su contrato para poder dar el salto a otras ligas con más poderío económico. 

Bustos podría desembarcar en River

Pero el lateral derecho no descarta llegar a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo, pero en el medio aparecen las ligas que tienen una economía muy distinta a la de Argentina. Una de esa es la de México, donde diferentes equipos ya lo habrían sondeado, a pesar de que no se dieron a conocer los equipos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia