Club Atlético River Plate

Gallardo se frota las manos: ¿Son los nuevos Funes Mori de River?

Así como pasaron los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, Marcelo Gallardo se flota las manos en River con las joyas que están apareciendo para reforzar la zaga central.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 07:00

A lo largo de estos siete años en River, Marcelo Gallardo tienen varios puntos para destacarle pero uno de los más importantes es el proyecto de divisiones juveniles que encaró, haciendo debutar a muchos en primero. 

Como más de 40 debut, Marcelo Gallardo se caracterizó por apoyarse mucho en las joyas del club, ya sea en algunos casos por convicción y en otros casos por obligación, ya que no tenía las herramientas necesarias para salir a comprar. 

Justamente entre los últimos pibes que empieza a afianzar en la Primera de River aparece Felipe Peña Biafore, que en esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas sorprendió jugando de zaguero, cuando el Muñeco lo subió de volante central porque brillaba en la Reserva. Sin embargo, ahora es una opción en los dos sectores de la cancha pero lo más sorprendente es quien está en la cueva en el equipo que conduce Gustavo Fermani. 

Como ocurrió alguna vez con los Rogelio y Ramiro Funes Mori, Felipe tiene a su hermano Leandro Peña Biafore en la Reserva de River y justamente su posición habitual es la de primer marcador central. Por lo que de a poco se empieza a destacar y se ilusiona con el llamado de Marcelo Gallardo para dar el salto a la Primera y poder jugar con su hermano. 

 

 

EL SUEÑO DE LOS HERMANOS PEÑA BIAFORE DEBERÁ ESPERAR EN RIVER

 

Más allá de que Leandro Peña Biafore se ilusione con poder jugar a la Primera de River con su hermano Felipe, sabe que debe ir paso a paso y está a nada de ser llamado por Marcelo Gallardo, que venía teniendo un gran nivel pero una dura lesión en la rodilla hace que esté parado desde marzo. 

Leandro Peña Biafore sueña con jugar con su hermano

A pesar de esto, en River hablan maravilla de los hermanos Peña Biafore por lo que los hinchas del Millonario y el propio Marcelo Gallardo se ilusiona con tenerlos a los dos y hacerlo debutar a Leandro para que juegue con Felipe de manera oficial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia