Club Atlético River Plate

¿Gallardo recupera a una joya? Todo River lo necesita en su mejor versión

River no aguanta más y necesita la recuperación de un atacante que supo ilusionar con sus primeros minutos en el Millonario, pero las últimas oportunidades de Marcelo Gallardo dejaron mucho por desear.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:26

Eran las primeras semanas de 2021 y River fue el equipo que más provecho sacó del mercado de pases en Argentina. Rodolfo D'Onofrio gastó lo que debía y le dio los refuerzos que necesitaba Marcelo Gallardo para dar pelea en todos los frentes.

A pesar que en un momento dio para ilusionarse, con el correr de las semanas el rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo fue disminuyendo por lo que fue el bajón que tuvo su plantel, pero principalmente sus refuerzos que debían acomodarse al mundo Millonario. 

Una de estas grandes compras fue la de Agustín Palavecino. El volante creativo llegó proveniente de Deportivo Cali de Colombia y su estilo de juego generaba ilusión en River, que rápidamente se ganaba la confianza del Muñeco, tras destacarse en el fútbol argentino cuando defendió los colores de Platense en el ascenso nacional.

Las primeras oportunidades de Marcelo Gallardo a Agustín Palavecino eran emocionantes. El jugador debutó en la Copa de la Liga Profesional y al poco tiempo tuvo su primer gol con River ni más ni menos que en marzo frente a Boca en la Bombonera. Sin embargo, este semestre aún no mostró ni siquiera ese nivel y el Muñeco pretende recuperarlo por lo que le pelea mano a mano a Enzo Fernández un lugar en el once titular. 

 

 

MARCELO GALLARDO QUIERE RECUPERAR A AGUSTÍN PALAVECINO Y A TODO SU PLANTEL 

 

Marcelo Gallardo se quedó sin triple competencia de manera muy temprana. Cuando River acostumbraba a pelear hasta el final de todos los frentes, el Millonario se quedó solo con la competición en la Liga Profesional, tras las eliminaciones en la Liberadores y Copa Argentina. 

Marcelo Gallardo intenta recuperar a Agustín Palavecino en River

Para poder hacerse notar en el futbol argentino, Marcelo Gallardo anhela recuperar todos los presentes así como el de Agustín Palavecino: "Confío en los futbolistas que tengo a pesar de los bajos rendimientos. Tanto Palavecino como otros jugadores van a ir sumando minutos y tienen la posibilidad de dar vuelta situaciones".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia