Club Atlético River Plate

Gallardo rearma su River: la figura que tendrá nuevamente el Muñeco

Después de tantas lesiones, Marcelo Gallardo vuelve a tener algunas figuras de River a disposición pero sigue esperando por otras.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:05

Esta mañana, al ingresar al predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo se encontró con un grupo de hinchas y uno de los aficionados le dijo: "Le cambiaste la vida a mucha gente no le des bola a los que te quieren ver caer". Un tema que es recurrente en la institución, debido a su continuidad en River.

De cara a lo que viene, Marcelo Gallardo aún sufre por sus lesionados que lo tiene a Franco Armani (sinovitis en la rodilla izquierda); Matías Suárez (sinovitis en la rodilla derecha) y Jonatan Maidana (desgarro en el recto anterior izquierdo). Pero el que festejó fue Fabrizio Angileri, quién tenía un desgarro en el isquiotibial izquierdo y 22 días después de haber conocido la lesión, le dieron el alta médica y ya es uno de los que está a disposición para enfrentar a Newell's, el próximo miércoles.

Esta novedad, le da un alivio al Muñeco, ya que Alex Vigo no termina de encontrar su mejor nivel y estaría pasando por una meseta de crecimiento. Es por eso que se cree que Miltón Casco pasaría de nuevo al lateral derecho y Fabricio Angileri ocupará su lugar a habitual como lateral izquierdo como lo vienen haciendo en el último tiempo en River.

Podría decirse que de a poco Marcelo Gallardo recupera a sus jugadores titulares. Además, el día clave será mañana, dado que comenzarán a regresar aquellos que fueron llamados a las selecciones: Paulo Díaz; Julián Álvarez; David Martínez y Robert Rojas. Mientras tanto, el segundo futbolista que se espera que llegue, es Matías Suárez, que de no estar podría ser ocupado por Jorge Carrascal o Federico Girotti

 

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE NEWELL'S?

 

Finalmente la AFA dio a conocer quien será el árbitro entre River y Newell´s por lo que Pablo Echavarría se hará cargo del encuentro, que comenzará desde las 21.00, en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario. 

River se prepara para enfrentar a Newell´s

Con la incorporación de Angileri en el once, es imposible no pensar que será titular frente al equipo rosarino. Por ende, el posible equipo de Marcelo Gallardo en River sería: Beto Bologna o Franco Armani; Miltón Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Brian Romero y Federico Girotti o Matías Suárez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia