Club Atlético River Plate

¿Gallardo mantiene a su futuro Suárez? En River atentos a la posible partida de una joya del club

Pensando en el futuro, Marcelo Gallardo está preocupado por el futuro de una de las joya de River, que muchos apuntan a que sea el próximo Matías Suárez.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:00

Como a lo largo de estos siete años que lleva en el club, Marcelo Gallardo una vez más apuesta en River por la Divisiones Juveniles, donde ya lleva más de 40 jugadores haciendo debutas. 

Si bien algunos llegaron a Primera por gusto de Marcelo Gallardo y otro por necesidad, le terminaron dando una gran solución en todo este tiempo, donde los problemas financieros actuales dejaron más marcado las apariciones de chicos del club. 

En medio de esta situación, el Muñeco está preocupado por el futuro de una joya de River, que muchos quieren que termine siendo el Matías Suárez. Se trata de Benjamín Rollheiser que se puede marchar del club con el pase en su poder. 

Como ocurrió en los últimos meses con Rafael Santos Borré, Benjamín Rollheiser culmina su contrato a mitad del 2022 pero desde enero puede negociar como agente libre, por lo que Marcelo Gallardo no quiere saber nada. 

 

 

BENJAMÍN ROLLHEISER, UNA DE LAS GRANDES JOYAS DE RIVER QUE VALEN MILLONES

 

Uno de los pocos puntos que tienen para destacar la gestión de Rodolfo D´Onofrio es la cláusulas de rescisiones que se le firmaron a los juveniles en sus primeros contratos. Esto le permitió cuidar a muchas promesas que terminaron explotando con Marcelo Gallardo

Rollheiser puede decir adiós en River

Justamente Benjamín Rollheiser es uno de los juveniles que firmó un monto de salida millonario para River, ya que si alguien lo quiere antes del 30 de junio del 2022 le costará 20 millones de dólares. Pero esto está a meses de cortarse porque se puede ir en esa fecha con el pase en su poder. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia