Club Atlético River Plate

Gallardo le prende velas: la estrella que River espera volver a contar

Marcelo Gallardo está pendiente a la evolución física de una figura de River y desea tenerlo para el partido ante Newell's.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:00

Mucha fue la molestia de Marcelo Gallardo al enterarse que iba a perder a varios jugadores de River por las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo en cuenta que este año no cuenta con un plantel tan amplio, y tiene que apuntar si o si a quedarse con el torneo local para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

A todo esto, se le sumaron más jugadores a la lista de no disponibles por diversas lesiones, todos ellos de suma importancia para el entrenador. Pero esta semana se encendieron las alarmas en River porque una figura, que estaba descartada para Gallardo por su participación en la Selección Argentina, regresó al club pero tampoco podrá ser tenido en cuenta por no estar al 100 por ciento físicamente.

Estamos hablando de Franco Armani, quien se lesionó en la previa del partido de la Selección Argentina ante Venezuela, y si bien esperaron su recuperación, decidieron desafectarlo y convocar a Agustín Rossi para que ocupe su lugar. Teniendo en cuenta que recuperarse le iba a demandar más tiempo.

Ahora, los médicos de River lo siguen de cerca para que logre superar la sinovitis de su rodilla derecha. Marcelo Gallardo de todas maneras está confiado en tenerlo cuanto antes, ya que en la práctica de hoy tuvo kinesiología, ejercicios en el gimnasio pero también completó algunos trabajos de campo.

 

¿CUÁNDO PODRÍA REGRESAR FRANCO ARMANI AL ARCO DE RIVER?

 

Si todo sigue como hasta ahora, Marcelo Gallardo espera que Franco Armani vuelva al arco de River ante Newell's en Rosario. De hecho, desde su entorno aseguran que "Franco está bien y va a estar para jugar".

Pedro Hansing y el preparador físico Pablo Dolce, siguen su evolución minuto a minuto. Recordemos que a su articulación le sacaron un poco de líquido pero aún sigue un poco inflamada. 

Marcelo Gallardo sigue de cerca la evolución de Franco Armani y espera poder contar con él para el partido de River ante Newell's

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia