Club Atlético River Plate

Gallardo está feliz: River vuelve a contar con una de sus estrellas

Una gran noticia para Marcelo Gallardo, durante los entrenamientos de esta mañana, uno de los mejores jugadores de River recibió el alta médica luego de casi un mes y ya estaría listo para volver a las canchas.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:45

El semestre de River no fue el imaginado por los hinchas ni para Marcelo Gallardo, desde las eliminaciones tempranas en Copa Argentina con Boca por penales hasta la derrota que sufrió contra Atlético Mineiro con un global de 4 a 0. River apunta todas sus armas a ganar el torneo local que tan esquivo le fue durante el ciclo, pero las lesiones no lo dejaron tranquilo al entrenador ya que tuvo que incluir a muchos jóvenes e improvisar cambios de posición para los futbolistas ya consagrados. Sin dudas la vuelta de uno de ellos le dibuja una sonrisa al pueblo millonario para afrontar los próximos partidos.

En Ezeiza se vivió un entrenamiento con lluvia, frío y muchas nubes, pero para River salió el sol ya que uno de sus mejores jugadores fue dado de alta. Exactamente 22 días tuvo que esperar Gallardo para volver a contar con una de sus estrellas, el jugador en cuestión había sufrido un desgarro en el inquisitorial de su pierna izquierda en el partido vuelta contra Atlético Mineiro. El futbolista, además es seguido de muy cerca por clubes europeos, pero el entrenador entiende que es vital para el plantel y se niega a que lo vendan a menos hasta final de año.

El mendocino, Fabrizio Angileri, vuelve al ruedo y mañana ya se entrenará con sus compañeros al 100 por ciento. Esto para Gallardo es un alivio ya que el lateral izquierdo de River jugó todos los partidos del semestre pasado, 11, pero su lesión coincidió con la salida de Gonzalo Montiel y el club se vio sin lateral por izquierda durante unas semanas. Además Angileri es un jugador que ayuda defensivamente al equipo y también lo hace a la hora de atacar, esto se puede ver en la cantidad de asistencias que tiene, 9, siendo el segundo jugador del plantel solo superado por Julián Álvarez.

La vuelta de Fabrizio Angileri, contra Newell's este miércoles a las 21 horas, es muy festejada por el muñeco ya que va a volver a exprimir la multifuncionalidad de el nacido en Mendoza y podrá volver a utilizar a Milton Casco por el lateral derecho. Esto nos hace acordar que a Gallardo le gusta utilizar los laterales muy a fondo y la vuelta de Angileri le viene como anillo al dedo, ya que Alex Vigo no logra tener un nivel regular y los jugadores de la reserva aún están en proceso de crecimiento.

 

LOS HINCHAS DE RIVER LE DEMUESTRAN SU APOYO A MARCELO GALLARDO

 

El presente de Marcelo Gallardo en River no es el mejor, el entrenador durante mas de cinco años mal acostumbro al hincha Millonario a todos los años ganar una copa y cuando los malos momentos aparecen siempre se cuestiona la continuidad del capataz. Es así que varios hinchas se acercaron al auto de el director técnico para demostrarle su apoyo y cariño.

A la salida del entrenamiento matutino, varios simpatizantes de River tuvieron unas palabras de apoyo y le demostraron a Gallardo que lo siguen bancando. Los hinchas expresaron la frase "le cambiaste la vida a mucha gente", sin dudas el cariño de la gente por el entrenador será eterno. En estos 7 años el Muñeco se convirtió en el entrenador con mas títulos en la historia del club además de ganar la Copa Libertadores mas importante en la historia del club.

Sonríe Marcelo Gallardo porque finalmente puede volver a contar con Fabrizio Angileri ya recuperado de su desgarro en el inquisitorial de su pierna izquierda

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia