Club Atlético River Plate

¿Gallardo dio en la tecla? River respira con el Muñeco y sus elecciones

Una nueva decisión acertada de Marcelo Gallardo hace celebrar a todo River. Una de sus figuras, a pesar de que viene jugando poco, tiene unos números asombrosos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:09

El semestre de River arrancó muy complicado. Las partidas de varias figuras complicaron el armado del equipo de Marcelo Gallardo mientras que la falta de refuerzos, además de los lesionados, agravaron la situación. Sin embargo, hay futbolistas que la están rompiendo y mantienen al Millonario.

Uno de ellos es Braian Romero, flamante refuerzo del equipo que está teniendo unos números soñados. Sin embargo, no es el único ya qué hay otro atacante que tiene unas estadísticas muy buenas más allá de sus pocos minutos en cancha a raíz de las lesiones.

Actualmente está parado hace 13 días por culpa de una sinovitis en la rodilla que lo trae mal hace meses. De todos modos, los números de Matías Suárez en River son cruciales para Gallardo, quien se ilusiona con tenerlo para el duelo del próximo miércoles ante Newell’s.

En lo que va del año jugó 15 partidos con la banda roja en su pecho. En total marcó 7 goles y 6 asistencias, un dato muy alentador para el Muñeco. A su vez, en este semestre lleva 4 goles, y misma cantidad de asistencias a pesar de que estuvo durante varias de baja por dicha lesión.

LO NECESITA MARCELO GALLARDO, ¿MATÍAS SUÁREZ JUEGA ANTE NEWELL’S?

 

Con estos números dignos de un delantero de alto nivel, Matías Suárez se transformó en un pilar fundamental para Gallardo y todo River junto a Romero. Ahora se ilusionan con que llegue ante Newell’s, el miércoles a las 21:00, aunque esta difícil.

Con muy pocos minutos jugados parece difícil que el cordobés diga presente aunque ante la falta de delanteros quizás Gallardo lo ponga de arranque. La gran duda pasa por su evolución en la rodilla, la cual se basa en un día a día constante.

Marcelo Gallardo le prende velas a Matías Suárez para que llegue al encuentro de River ante Newells

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia