Club Atlético River Plate

El grito de todo River: el especial pedido de los hinchas a Gallardo que enloquece a Brito

El mundo River se desvela para que el Muñeco continúe extendiendo su ciclo exitoso al frente del primer equipo. ¿Lograrán convencerlo?
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:01

Independientemente de lo que suceda de acá en adelante, Marcelo Gallardo ya quedó en la historia de River. No conforme con haberse destacado como futbolista, posteriormente escribió uno de los capítulos más gloriosos de la institución como entrenador. Tras siete años, doce títulos, múltiples récords y momentos icónicos respaldan la figura del entrenador.

A partir de la trascendencia de su figura, todos los focos están puestos sobre el Muñeco. El contrato que lo vincula con el Millonario finaliza en diciembre y todavía no hay indicios de cuál será su decisión de cara al futuro. En la determinación final incidirán directamente los resultados de las elecciones que se disputarán a fin de año.

Luego de haber asumido en 2013, Rodolfo D'Onofrio deja la presidencia y hay mucha incertidumbre por lo que ocurrirá en los comicios. Claro está, una de las grandes propuestas que se replica en cada uno de los candidatos gira en torno a tratar de asegurar la continuidad del DT. Y algunos ya empezaron a desplegar sus cartas, como es el caso de la fórmula oficialista Brito-Patanian, que se reunió la semana pasada junto a Gallardo y Enzo Francescoli.

Nadie quiere que la historia tenga un final, por lo que el mundo River no desperdicia ninguna oportunidad para demostrarle su afecto al entrenador. Este jueves, el vínculo entre el ex mediocampista y los hinchas sumó un nuevo capítulo: a la salida del entrenamiento, un grupo de fanáticos le suplicó que se quede. "Le cambiaste la vida a mucha gente" y "Gracias por todo lo que hacés por River. No le des bola a los que te quieren ver caer, no se rinda Muñeco" fueron algunas de las frases que se oyeron en el River Camp.

 

DAVID MARTÍNEZ, ¿SE QUEDA O SE VA DE RIVER?

 

Marcelo Gallardo no es el único protagonista de River que debe definir su futuro. El mismo camino sigue David Martínez, cuyo contrato con la institución finaliza en diciembre por lo que debería retornar a Defensa y Justicia.

El defensor ya manifestó su intención de continuar en La Banda, pero la última palabra la tiene Gallardo. En caso de que el DT continúe y le solicite a los dirigentes retener al jugador, la dirigencia del Millonario estará obligada a entablar negociaciones con el conjunto de Varela.

A la salida del entrenamiento matutino de River, los hinchas le manifestaron su apoyo a Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia