Club Atlético River Plate

El central que River necesita: el ex Millonario que está libre en Europa y ¿Gallardo repatria?

Un ex jugador que sabe lo que es vestir la camiseta de River, se encuentra en Europa sin club y puede ser una gran alternativa para Marcelo Gallardo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:23

Desde que Marcelo Gallardo asumió como director técnico de River, la historia de la institución cambió para bien. Y una de las cosas por las cuales se lo elogia al entrenador, es por su capacidad de sacar jugadores que están en divisiones inferiores y también por potenciar a tantos otros de distintas edades y provenientes de diversos clubes.

Sin embargo, en este último mercado de pases, poco pudo hacer el entrenador porque las arcas del club están comprometidas y Rodolfo D'Onofrio no le pudo traer refuerzos. Por eso, el entrenador se tuvo que arreglar con lo que ya tenía, y este punto es uno de los que lo hace titubear a la hora de tomar una decisión con respecto a su continuidad, dado que en diciembre se le vence su contrato.

Hay un jugador que pasó por River, su nombre no suena tanto en los oídos de los hinchas, pero marcó un hecho histórico para el club. Ahora, se encuentro sin club y, dado que la mayoría de países ya cerraron su mercado de pases, es posible que quede libre y sin una institución que lo reciba. Pero ¿Le serviría a Marcelo Gallardo?

Estamos hablando de Mateo Musacchio, aquel jugador que quedó en la historia por ser el jugador más joven en debutar en Primera con tan solo 16 años. Por ese entonces, en 2006 fue Daniel Passarella quien lo envió al campo de juego contra Vélez. Ahora, terminó su estadía en la Lazio y no tiene un club a donde ir. El mercado de Italia sigue abierto por unos días más y Salernitana puede ser una opción para que siga jugando.

 

LA TRAYECTORIA DE MATEO MUSACCHIO, JUGADOR QUE PASÓ POR RIVER

 

A pesar de haber debutado tan joven en River, no fue como lo esperaba y con tan solo 11 partidos, se fue del club. En 2008, Mateo Musacchio fue transferido al Villarreal B y comenzó su carrera en Europa.

Sin embargo, siempre soñó con regresar al Millonario y hacía lo expresó hace algunos años atrás: "Yo soñaba con jugar en River muchos años y ganar cosas, pero no tuve las oportunidades que necesitaba" ¿Tendrá una nueva oportunidad?

Mateo Musacchio, jugador que marcó historia en River, quedó sin club luego de su paso por la Lazio, y es un jugador interesante para Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia