Club Atlético River Plate

Boca lo miró, reconoció su fanatismo por River y es el sueño de Gallardo para enero

A pesar que Boca también lo miró, una figura sudamericana reconoció su fanatismo por River y es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para enero.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 06:00

El mundo River vivirá unos meses a puro nerviosismo y ansiedad. Esto no solo se debe a que el equipo estará peleando la Liga Profesional, sino también porque se debe definir el futuro de Marcelo Gallardo.

Con la gestión de Rodolfo D´Onofrio que llega a su fin, Jorge Brito se encamina a que tome el rumbo del club por lo que tendrá que convencer a Marcelo Gallardo para que siga siendo el entrenador. Es por eso que será vital el proyecto y el mercado de pases que puedan realizar en enero. 

En caso de continuar, el Muñeco ya tiene varios apuntados para que arriben a River en el 2022. Uno de los puestos a reforzar es la delantera y podría quedarse con una joya de Uruguay que fue mirada por Boca pero que reconoció su fanatismo por La Banda mostrando camisetas y su termo de mate con un calco del Millo, como es el caso de Brian Ocampo

El extremo de 21 años, puede llegar a River pensando en el sucesor de Nicolás De La Cruz. Justamente ambos comparten mismo representante, Paco Casal, y fue él mismo que lo ofreció hace algunos atrás y le encantó a Marcelo Gallardo, por lo que intentará tenerlo en el 2022. 

 

 

NACIONAL NO VA SUS PETENCIONES POR BRIAN OCAMPO Y COMPLICA A RIVER

 

Habiendo tendido un puñado de partidos en la Selección Uruguay, Brian Ocampo es apuntado como una de las grandes apariciones del fútbol charrúa. Es por eso que Nacional intentará hacer valer a su joya, que se le termina el contrato en diciembre del 2022. 

Ocampo en el radar de River

A pesar que el sitio especializado en transferencias, Transfermarkt, marca que está cotizado en 2 millones y medio de euros, Nacional ya marcó que pedirá más de 10 millones de dólares por lo que será vital para River lo que podrá hacer Paco Casal en su salida del club. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia