Club Atlético River Plate

River deberá apurarse: la figura que desea seguir con Gallardo pero de Europa lo miran hace tiempo

Marcelo Gallardo debe meter presión para que no le hagan desprenderse de una figura indispensable en River, ya que es segundo de cerca por clubes de Europa.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:05

Sin la presencia en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, los cañones de River apuntan pura y exclusivamente hacia la Liga Profesional. Por eso, Marcelo Gallardo quiere tener a todo su plantel entero hasta el final de la competición.

Entre tantas ofertas que pueden caer sobre el equipo de Gallardo, uno de los que tiene serias chances de emigrar al fútbol europeo es David Martínez. El defensor elevó tanto su nivel que se destaca en la Selección de Paraguay y se lleva las miradas de clubes del Viejo Continente.

Sin embargo, la chance de marcharse se mantienen bajas. "Creo que va a haber margen de negociación, pero todavía no me llamaron de ninguno de los dos clubes. Mi pensamiento es que River lo va a terminar comprando, por el rendimiento que tuvo y por haber llegado a la selección de Paraguay", aseguró el representante de Martinez, Renato Corsi, en charla con Cómo te va.

Además, hace unos días, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, comentó la situación del defensor de River: "Todo es negociable, pero hasta diciembre no tenemos ningún apuro de negociación ni nada que se parezca. No estamos manejando ningún importe por el pase. Ojalá que a David le siga yendo bien porque es una muy buena persona y está en un nivel increíble. Sabíamos que tenía grandes condiciones".

MARCELO GALLARDO SIGUE ASEGURÁNDOSE A SUS FIGURAS EN RIVER

 

River debe sacar provecho de los errores para no volverlos a cometer. Tras el caso de Rafael Santos Borré, el Millonario se mueve para asegurarse a sus figuras para los próximos meses de Marcelo Gallardo, quien incentiva a sus jugadores a quedarse.

El entrenador ahora quiere que David Martínez sea retenido por el Millonario, pero antes ya se aseguró el pase de otra pieza fundamental. Paulo Díaz le dio calma a los hinchas y firmo contrato hasta diciembre de 2023.

El representante de David Martínez dejó en claro que el jugador quiere seguir en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia