Club Atlético River Plate

Gallardo ya se aseguró a Díaz, ahora River va por la continuidad de otra dos figuras

Si bien aún no está confirmado que vaya a seguir en su cargo después de fin de año, Marcelo Gallardo está trabajando para mantener la base del plantel de River, y tras renovar el vínculo de Paulo Díaz, ahora apuntan a la renovación de dos figuras.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:23

Los clubes del fútbol argentino enfrentan muchas dificultades a la hora de contratar jugadores, fundamentalmente los que juegan en el exterior, ya que las condiciones contractuales que ofrece el país son menos beneficiosas que las que pueden encontrar en otras ligas. Pero también les resulta difícil retener a quienes están por terminar sus contratos. Es el caso que afronta River ahora.

La dirigencia del Millonario le dio el gusto a Marcelo Gallardo y renovó el contrato de Paulo Díaz, a quien se aseguró tener de cara al año que viene, en caso de que el DT desee continuar en el cargo. Pero la tarea está lejos de terminar, ya que hay otras dos figuras del plantel con quienes tienen que firmar una extensión si no quieren perderlos en breve.

Uno de los que Gallardo quiere retener, sí o sí, es Fabrizio Angileri. El ex jugador de Godoy Cruz se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo del Muñeco, y ha rechazado varias ofertas importantes del exterior en las últimas semanas. Pero el contrato del Turco termina en junio 2022, y si no quieren perderlo gratis, deberán renovarle pronto.

El otro de los apuntados por la dirigencia para renovar su contrato, es Bruno Zuculini. El vínculo del ex jugador de Racing también termina a mediados del año que viene, y de momento no han llegado ofertas para venderlo. De todos modos, Gallardo quiere que se quede. Estos meses serán clave para firmar la extensión y evitar que Zucu negocie libremente con otros clubes.

 

 

¡GALLARDO SUFRE MUCHÍSIMO! RIVER TIENE MÁS JUGADORES QUE PODRÍAN IRSE

 

Este mercado de pases ha sido complicado para River, ya que perdió a Gonzalo Montiel, quien fue vendido al Sevilla por cerca de ocho millones de euros netos para el club, y a Rafael Santos Borré, quien se marchó libre al Eintracht Frankfurt de Alemania. Pero el éxodo podría no terminar allí, y seguir a fin de año, ya que varios integrantes del plantel son seguidos de cerca.

Uno de los pretendidos desde el exterior es Nicolás De La Cruz, por quien hubo sondeos desde las ligas de Inglaterra y de Italia. otro que podría emigrar pronto es Julián Álvarez, quien es seguido desde la Premier League. También está el caso de Angileri, alguien por quien la dirigencia ya rechazó varias ofertas, y por último David Martínez, es a quien más difícil será retener.

Gallardo no quiere que River se quede sin Zuculini, Angileri ni David Martínez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia