Club Atlético River Plate

¿Gallardo va por un ex Boca? En River apuntan a un viejo deseo del Muñeco si se va una figura

Ante la posible partida de una de las figuras de Marcelo Gallardo, en River no descartan ir por un ex Boca para que sea uno de los refuerzos del 2022.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 06:00

En River ya apuntan lo que será el club sin Rodolfo D´Onofrio y con Jorge Brito, candidato a presidente del oficialismo, no deja de pensar la manera en la que convencerá a Marcelo Gallardo para que continúe en el club. 

Es por eso que con Matías Patanian, Jorge Brito ya tiene charlas con Marcelo Gallardo para planificar el plantel, en caso de quedarse, pero sabe que puede sufrir algunas partidas. Si bien mantendría a Paulo Díaz y a David Martínez, Jonatan Maidana y Javier Pinola culminarían sus vínculos. 

A causa de esto, en River saldrán a buscar un zaguero central y el Muñeco sigue teniendo el deseo de contar con un ex Boca como es el caso del defensor de Talleres, Juan Cruz Komar

No es la primera vez que lo pide Marcelo Gallardo en River, sino que su deseo ya viene de hace varios mercados de pases. Por lo que nuevamente está en la lista en caso de que alguno de los que tiene diga adiós. 

 

 

JUAN CRUZ KOMAR LE INTERESARÍA LLEGA A RIVER PESE A SU PASADO EN BOCA

 

El interés más fuerte que tuvo Marcelo Gallardo con Juan Cruz Komar se dio en el 2020, por lo que no se terminó dando su arribo. Así todo, le había enviado un guiño a River pese a haber salido de Boca

Marcelo Gallardo no descarta ir a buscar a Juan Cruz Komar para River

"Yo no tengo ninguna obligación con los clubes en los que he jugado. Evaluaría una oferta de River porque no estoy tan identificado con Boca. Obviamente tengo lazos afectivos porque es el club que me ha formado y he estado muy cómodo pero tampoco eso te obliga de por vida a nada. Y menos en mi caso, como el de muchos otros, que no es que tengo cientos de partidos o que he ganado títulos con Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia