Club Atlético River Plate

¡Gallardo te necesita! ¿Vuelve un campeón de América con River?

Ante la pronta partida de una de sus principales figuras, Marcelo Gallardo ya se preocupa en quien lo reemplazará y en River sueñan con un campeón de América.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:10

De acá hasta diciembre en River solo piensan en una cuestión: el futuro de Marcelo Gallardo. Más allá de que están compitiendo en la Liga Profesional, en Núñez buscarán la continuidad de su entrenador que finaliza su vínculo a fin de año. 

Es por eso que Jorge Brito y Matías Patanian intentan lograr su renovación de contrato. Sin embargo, Marcelo Gallardo no solo piensa en esto, sino también en el armado de su plantel, donde a fin de año se quedará sin arquero suplente, ya que Germán Lux y Beto Bologna se les culminan sus vínculos, y en el 2022 se puede marchar Franco Armani.

A causa de esto, en River tienen el sueño de volver a verlo bajo los tres palos a un campeón de la Copa Libertadores de América como es Marcelo Barovero. Justamente Trapito fue el primer gran héroe de la Era del Muñeco y los hinchas apuntan a tenerlo nuevamente en el Monumental

Pero no será nada fácil para River volverlo a tener, ya que Marcelo Barovero firmó hace algunos meses atrás con el San Luis de México un contrato por dos temporadas, pero los sentimientos hacía Núñez siempre están. 

 

 

MARCELO BAROVERO NO DESCARTA VOLVER A RIVER

 

Si bien en un primer momento Marcelo Barovero no tenía la ilusión de volver, en el último tiempo todo cambió sobre el pensamiento del emblema de River, por lo que dejó la puerta abierta para regresar. 

En River sueñan con el regreso de Marcelo Barovero

 "Cuando te llaman de un club que estuviste y te marcó, no debe ser demasiado sencillo decidir. Si siento que estoy a la altura no tendría problema de volver a River. No puedo ser contundente y decir si voy a volver o no a Argentina. No descarto volver y más cuando uno va llegando al final de la carrera". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia