Club Atlético River Plate

Gallardo se preocupa: ¿pierde a la figura de River por un largo tiempo?

Una de las estrellas del plantel de River arrastra una lesión, y en el cuerpo técnico temen que sea más grave de lo que parecía, con lo cual se encendieron las alarmas. De todos modos, Gallardo ya tiene su reemplazante.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:19

El breve tiempo que ha transcurrido de esta temporada le está presentando a Marcelo Gallardo una adversidad atrás de otra, las cuales demandan que use toda su creatividad para armar el equipo y competir al nivel que se le exige y él mismo desea. River ha sido brutalmente castigado por las lesiones, además de las convocatorias a las selecciones nacionales.

En esta oportunidad, una de sus estrellas encendió las alarmas hace unos días cuando presentó una lesión, y podría ser más grave de lo que parecía en un principio, algo que en este momento consterna y mantiene en vilo al cuerpo técnico, y al Muñeco en particular. De todos modos, en River no son pesimistas al respecto y esperan una evolución favorable.

El protagonista es Franco Armani, quien este lunes fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina por presentar un cuadro de sinovitis en la rodilla derecha. El próximo partido de River será el miércoles 15 de septiembre frente a Newell's, y si bien la idea es que llegue en condiciones, su presencia no está asegurada.

Desde el cuerpo médico de River no pueden dar garantías respecto a los tiempos de recuperación de Armani, algo que intranquiliza a Gallardo. De todos modos, el entrenador ya piensa en afrontar el partido en Rosario con Enrique Bologna en el arco, aunque claro está, aguarda por una pronta puesta a punto de su arquero titular.

 

 

GALLARDO NO PUEDE CREERLO: LOS OTROS LESIONADOS DE RIVER

 

Más allá de la lesión de Franco Armani, Gallardo debe lidiar con otra situaciones que lo complican en el armado del equipo. Para comenzar, Matías Suárez presenta el mismo cuadro que el arquero, ya que hace semanas padece una sinovitis en su rodilla, algo que ya lo había marginado de las canchas durante algún tiempo la temporada pasada.

Armani tiene una sinovitis en la rodilla derecha y Gallardo no sabe si lo tendrá para los próximos partidos de River.

Pero ellos dos no son los únicos lesionados que tiene el Muñeco en sus filas. Para el último partido recuperó a Nicolás De La Cruz, pero el estado del uruguayo está lejos de ser el ideal. A su vez, también tiene en la enfermería a Fabrizio Angileri y a Jonatan Maidana, aunque por ellos aguarda que se sumen en los próximos días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia