Club Atlético River Plate

¿Gallardo pondrá el grito en el cielo? La figura que tiene pensado River vender

De cara al libro de pases de enero, en River ya apunta a una joya de Marcelo Gallardo vender para no perder la columna vertebral.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:00

Uno de los que más preocupado estaba en este mercado de pases, para saber las situaciones de sus figuras, fue Marcelo Gallardo en River, ya que son muchos los sondeos que aparecieron por ellas. 

Como sucede desde hace siete años, Marcelo Gallardo siempre tiene algunos apuntados para que la dirigencia pueda transferir pero en los últimos meses se le marchó Gonzalo Montiel, que era el preferido del entrenador.

A causa de esta falencia, Jorge Brito, próximo presidente de River, le pregunta cada movimiento al Muñeco que puede realizar. Mientras que pondrían a la venta a Julián Álvarez. 

Si bien en una de las joyas que más quiere Marcelo Gallardo, la misma no le traería dolores de cabeza, sino que además no haría falta otra transferencia si es el elegido ya que llegaría a los 17 millones de dólares que necesita la dirigencia. 

 

 

¿EUROPA SERÁ EL GRAN DESTINO DE JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER?

 

Los problemas financieros de River hacen que hoy en día Julián Álvarez sea la salvación del club, ya que es el jugador por el que pueden sacar más millones. Teniendo en cuenta que el resto la mayoría son suplentes. 

Marcelo Gallardo podría perder a Julián Álvarez, que sería el próximo jugador a poner a la venta en River

Justamente Julián Álvarez no solo suma titularidad con Marcelo Gallardo, sino que además su paso por la Selección Argentina ayuda para que equipos de la Premier League, La Liga de España y la Serie A estén detrás de sus pasos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia