Club Atlético River Plate

Gallardo no puede sonreír tranquilo: una nueva preocupación en River con la máxima figura

Luego de tener dos días de descanso, River retornó a las prácticas en el predio de Ezeiza, de cara al partido ante Newell's y Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación con su figura.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:05

Un día lluvioso, el plantel Millonario regresó al River Camp. El grupo entrenó a partir de las 10 bajo techo, realizando tareas aeróbicas y de fuerza en el gimnasio. El Muñeco prepara la lupa y sigue de cerca la evolución de Armani (sinovitis en la rodilla izquierda); Matías Suárez (sinovitis en la rodilla derecha); Angileri (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Maidana (desgarro en el recto anterior izquierdo).

Durante la práctica de hoy, todos los mencionados, entrenaron diferenciados. Pero una de las buenas noticias es que el cordobés ya lleva 21 días de la sinovitis en su rodilla derecha y hay mucho optimismo de parte del cuerpo técnico, para que puede ser convocado y hasta ir de titular frente a La Lepra. Otro por el que hay esperanza, es Fabrizio Angileri. El mendocino será evaluado en los próximos días y si responde bien, el viernes podría tener el alta.

Respecto a Jonatan Maidana los riverplatenses tendrán que esperar un poco más para volver a verlo, dado que avanza progresivamente pero aún no está en condiciones. En relación a Franco Armani, que es el que más preocupación trae, su situación será día a día. Ayer por la tarde tenía la rodilla inflamada y con líquido, hoy está en mejores condiciones. Desde el Millonario tiene fe, en que llegará perfectamente para el miércoles 15.

La mejor novedad que trajo el entrenamiento en Ezeiza, fue que antes de comenzar la práctica, jugadores y cuerpo técnico fueron hisopados. Había mucho temor con los PCR que se realizaban hoy, debido al positivo de Matías Biscay, principal ayudante de campo de Marcelo Gallardo, de hace una semana atrás. Pero por suerte todos los testeos resultaron negativos. Biscay por su parte, se recupera de buena manera en su hogar.

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE NEWELL'S?

 

Se confirmaron los árbitros para el encuentro entre River y La Lepra, en el Estadio Marcelo Bielsa. El juez principal será Pablo Echavarría. Estará acompañado por Javier Uziga y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será Rodrigo Rivero. Además, otra gran novedad, es que a partir de viernes Gallardo recupera a los seleccionados: Paulo Díaz (Selección de Chile); Julián Álvarez (Selección Argentina); David Martínez y Robert Rojas (Selección de Paraguay). 

Si los lesionados se recuperan como se espera y los seleccionados vuelven en óptimas condiciones, el posible 11 de River sería: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz; Romero y Suárez.

Gran preocupación de Marcelo Gallardo en River por la lesión de Franco Armani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia