Club Atlético River Plate

Fuego cruzado en River: ataque directo a la presidente del club y la influencia de Gallardo

A meses de las elecciones, un candidato de la oposición apuntó contra el oficialismo y recalcó la importancia de Marcelo Gallardo en el proceso de River. Además, reveló una charla que mantuvo con el Muñeco hace varios años.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:38

Está claro que el ciclo de Marcelo Gallardo al frente del primer equipo será inolvidable para el mundo River. A partir de todo lo conseguido en los siete años de gestión, el Muñeco ya quedó en la historia grande del club e incluso muchos hasta se animan a catalogarlo como el mejor de todos por encima de nombres de la talla del riojano Ramón Díaz

Naturalmente, a lo largo de todo este tiempo, los hinchas han sido testigos de distintos momentos importantes. Sin embargo, nada de eso se equipara a lo que puede llegar a ocurrir a fin de año. Es que, el Millonario celebrará las elecciones y el oficialismo pone en juego su mandato. Y, junto a la dirigencia, la incógnita también está puesta sobre el futuro del Muñeco. ¿Tomará la determinación de continuar? O, por el contrario, ¿pegará el portazo?

Todo está por verse. Falta cada vez menos tiempo para los comicios y los protagonistas ya comienzan a poner las cartas sobre la mesa. En las últimas horas, Antonio Caselli, candidato a presidente de La Banda por Frente Primero River, salió al cruce y no titubeó a la hora de apuntar directamente a Rodolfo D'onofrio y compañía: "Sin Gallardo, hubiera sido un presidente que hubiera quedado en el olvido. Gracias a que Marcelo reestructuró el fútbol de River, va a quedar en la historia como un presidente que ganó muchos títulos", comenzó explayándose.

El dirigente no se guardó absolutamente nada y, en la misma sintonía, dio detalles de un hecho puntual que se llevó a cabo en la previa de las elecciones de 2013: "Cuando competí con D'Onofrio, el técnico que iba a asumir al día siguiente si yo ganaba las elecciones era Marcelo Gallardo. Si quieren, se lo pueden preguntar a él. Yo hablé con él durante todo el año para que sea el entrenador de River. En cambio, D'Onofrio iba a llevar a Ricardo Gareca si ganaba las elecciones. Incluso cuando Ramón Díaz terminara su contrato", finalizó su charla con Super Deportivo Radio.

 

MARCELO GALLARDO, EL CANDIDATO DE ANTONIO CASELLI

 

Más allá de las diferencias entre los distintos partidos que se presentarán en las próximas elecciones de River, todos coinciden en un aspecto crucial: extender el ciclo de Gallardo en River. Antonio Caselli no es la excepción y avisó que mantendrá una reunión con el entrenador en un futuro cercano.

"Como Gallardo se reunió con el oficialismo, quiero reunirme con él y le voy a preguntar qué necesita para seguir. Si somos electos, quiero que desde el 4 de diciembre siga siendo el entrenador de River. Ya lo hablamos con David Trezeguet (vicepresidente), quien se encargará del fútbol. Él también está convencido de que Gallardo tiene que continuar. Marcelo puede ser entrenador del equipo que quiera en Europa. Su casa es River", afirmó.

Antonio Caselli, candidato a presidente en las próximas elecciones de River, habló del mandato de Rodolfo Donofrio y la continuidad de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia