Club Atlético River Plate

En River sale el sol: Gallardo festeja por el regreso de su carta principal

Los médicos de River le comunicaron a Marcelo Gallardo que uno de los mejores jugadores del plantel ya estaría listo para volver a las canchas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:39

Sin lugar a dudas en estos últimos meses, el principal enemigo de Marcelo Gallardo son las lesiones de sus jugadores como las de Franco Armani, Jonatan Maidana y Matias Suarez. A River se le viene un calendario muy apretado y las lesiones son un dolor de cabeza. 

Una cosa que lo estaría aliviando a Marcelo Gallardo es que Matías Suarez en los últimos entrenamientos no sintió molestias y estaría recuperado de su sinovitis en la rodilla derecha. Matías había sido desafectado de la convocatoria contra Sarmiento de Junín debido a la sinovitis, pero no es la única lesión que tiene en el año, a esta se le agrega la molestia muscular en aductor izquierdo previo encuentro ante Huracán y la distención en el aductor  que lo privo de disputar el superclásico ante Boca por la Copa Argentina en la que River caería eliminado por penales.

En River están muy contentos ya que Fabrizio Angileri esta al 100 por ciento recuperado de su lesión. Recordemos que contra Atlético Mineiro, donde tuvo que salir en el entretiempo debido a un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda. Se vio claramente que cuando Hulk le gano la posición a Angileri le tiro un musculo y no pudo continuar la corrida fue tanto el dolor que el delantero rival freno el ataque y envió la pelota afuera para que los médicos atiendan.

El Muñeco ya podrá contar con el ex Godoy Cruz para el partido de la semana que viene ante Newell's el miércoles 15 de septiembre a las 21:00 horas. River cosecha 18 puntos producto de 5 victorias 3 empates y 2 derrotas, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán apuntar todo a ganar el torneo local, ya que perdieron en cuartos de la Copa Argentina ante Boca y en cuartos de Libertadores ante Atletico Mineiro.

 

EL KARMA DE RIVER CON LAS LESIONES

 

Sin dudas estos meses los jugadores de River tuvieron  mucha mala suerte con las lesiones, esto debido a un calendario muy apretado y muy exigente. De igual manera al Millonario ya le había ocurrido una situación similar o peor en el año 2019.

Ya que a comienzos de 2019 Gallardo conto con siete lesionados entre ellos estaban, Ignacio Fernández, Milton Casco, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco, Exequiel palacios, Kevin Sibille y Robert Rojas

Marcelo Gallardo respira porque River vuelve a contar con Fabrizio Angileri quien está recuperado de su lesión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia