Club Atlético River Plate

¿Convenció a Gallardo? La joya de River que se volvió un indiscutible

River se prepara para visitar a Newell's y en la cabeza de Marcelo Gallardo ronda la chance de volver a darle minutos, desde el inicio, a una joya del Millonario. ¿Su nivel mejoró?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:39

Después de que River consiguiera cuatro de seis puntos, tras ganarle a Sarmiento e igualar frente a Independiente, en la cabeza de Marcelo Gallardo ya empezó a girar la planificación de lo que será el próximo partido frente a Newell's, el miércoles a las 21 horas.

Si bien quedó satisfecho con la actuación de sus dirigidos, sobre todo por lo que mostraron en el complemento ante Independiente, el técnico de River volverá a contar con las figuras que se marcharon a sus respectivas selecciones, más allá de que deberán analizar el caso de Franco Armani, quien quedó desafectado de la Selección Argentina por una sinovitis en la rodilla derecha. 

Pero más allá de los regresos, Gallardo quiere respaldar a una de sus joyas, ya que viene teniendo buenas actuaciones y levantó su nivel. Claro, en los últimos dos partidos, Jorge Carrascal tuvo muchísima importancia para que River obtuviera cuatro unidades y se mantuviera cerca de los líderes del torneo.

Después de haber marcado el empate transitorio frente a Sarmiento y, con el Rojo, gestó la jugada para que Braian Romero iguale las cosas el último domingo, en los pasillos de River ya se habla de que Gallardo quedó más que satisfecho con el rendimiento del colombiano, por lo que Carrascal sería titular ante Newell's.

 

 

RIVER ES UNA ENFERMERÍA Y ¿GALLARDO RECUPERA A SUS SOLDADOS?

 

Más allá de la situación de Franco Armani, de quien especulan que podría llegar sin problemas al duelo de la próxima semana ante los rosarinos, en River no quieren ilusionarse e irán día a día. La misma situación transita Matías Suárez, que también se recupera de una sinovitis, al igual que el arquero, en la rodilla derecha.

El próximo miércoles, cuando River visite a Newell's, Jorge Carrascal sería titular. ¿Se volvió un indiscutido para Gallardo?

Además de los mencionados, Gallardo recuperará a Fabrizio Angileri y a Jonatan Maidana, que transitan los últimos días de sus respectivos desgarros, por lo que estarán a disposición de River para viajar a Rosario y enfrentar a Newell's, buscando quedar en la cima del campeonato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia