Club Atlético River Plate

¿River ya piensa en el sucesor de Armani? Los arqueros que Gallardo sigue de cerca

Marcelo Gallardo ya arma a su equipo del futuro y tiene un importante dilema en el arco de River, donde asoman algunas joyas para reemplazar a Franco Armani.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:40

Pasan los años y Marcelo Gallardo siempre se perfila para armar un plantel competitivo que pelee en todos los frentes posibles. Es por eso que no estamos cerca de enero, pero el Muñeco ya va analizando cómo viene la mano para rearmar su equipo.

Justamente viendo la mano, Gallardo se prepara para dar un cambio de frescura en el arco de River. Con Franco Armani como titular inamovible, el Millonario se prepara para las posibles salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, cuyos contratos vencen en los próximos meses.

Gallardo se quiere liberar cuanto antes de este problema y mira para joyas del club. Con Franco Petroli y Leo Díaz defendiendo los colores de la reserva, aparece la opción de Ezequiel Centurión, quien está en Estudiantes de Buenos Aires y disputó 22 partidos en Caseros.

En caso de que Centurión no sea la prioridad absoluta para ser el primer suplente de Armani, Gallardo ya cuenta con gentes que está actualmente en el club como Petroli, capitán afianzado en la reserva invicta de River, y Díaz que tuvo su oportunidad en la primera del club frente a Boca en mayo de este año.

FRANCO ARMANI PIENSA QUEDARSE POR UN AÑO MAS EN RIVER

 

Marcelo Gallardo tiene un poco más de aire para pensar en el arquero titular de River. Para la suerte del Muñeco, Franco Armani llegó en el verano de 2018 y fue un resultado eficaz que le facilitó al Millonario títulos importantes.

Martin Araoz, representante del arquero, comentó la situación del jugador: "Cambió todo en el mercado de pases, fue un mercado difícil, muy cerrado. Igualmente charlamos con Franco y en River está contento, le da la continuidad que quiere y piensa en la selección, pero sería algo indicado después del Mundial que Armani dé el salto a Europa. Se verá en su momento, él hoy está tranquilo, en la Selección, veremos".

River ya piensa en el reemplazante de Franco Armani y los apuntados son Leo Díaz y Franco Petroli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia