Club Atlético River Plate

¿River se queda con el nuevo Dani Alves? La llamativa comparación con el refuerzo que quiere Gallardo

Marcelo Gallardo quiere reforzar el lateral derecho de River, luego del enorme hueco que dejó Gonzalo Montiel. Y, justamente, el apuntado por el Muñeco fue comparado con el histórico brasileño, Dani Alves.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:20

Después de la igualdad entre River e Independiente, en los alrededores del Monumental quedaron algo preocupados, pero a su vez satisfechos. Claro, el conjunto dirigido por Gallardo obtuvo 4 de 6 puntos (NdR: le ganó a Sarmiento) en medio de la fecha FIFA, donde se había quedado sin seis futbolistas que fueron citados a sus seleccionados, pero también tenía algunos lesionados.

A pesar de que se planteó la posibilidad de postergar los partidos, desde AFA no fueron complacientes con River y los encuentros se debieron disputar de igual forma. Pero más allá de esta particularidad, Marcelo Gallardo continúa pensando en quién será el reemplazante de Gonzalo Montiel, ya que Alex Vigo ni Milton Casco cumplen con las expectativas del entrenador en el lateral derecho. Eso sí, el futbolista que quiere Napoleón, fue comparado con el mítico Dani Alves.

Uno de los apuntados por el Muñeco es, nada más ni nada menos que Fabricio Bustos, el futbolista de Independiente que termina su contrato en junio próximo, por lo que, a partir de diciembre, podrá negociar con cualquier institución para que llegue en condición de jugador libre. Sin embargo, los directivos del Rojo quieren sacarle provecho a una posible venta hacia el exterior, pero solicitan una cifra muy elevada: 5,2 millones de euros brutos por la totalidad de la ficha.

Pero la postura del jugador es poder dejarle una suma a Independiente, club que lo vio nacer y lo formó. Ante la oferta del Fenerbahçe Spor Kulübü, quienes acercaron una suma de dos millones por el 100 por ciento de Bustos, en el Rojo dijeron que no se va por dicho monto. En River saben que no desembolsarán una suma tan elevada, porque las cuentas del club no están en las mejores condiciones, pero también porque lo pueden obtener, en menos de tres meses, sin desembolsar un solo billete.

 

 

GALLARDO SE VUELVE LOCO: BUSTOS FUE COMPARADO CON DANI ALVES Y ¿LLEGA A RIVER?

 

Fabricio Bustos se convirtió en una de las piezas claves del Independiente que dirige Julio César Falcioni. De hecho, levantó muchísimo su nivel, ya que tras la salida de Ariel Holan bajó notoriamente. Y, por el presente del lateral derecho, fue comparado con el mítico brasileño, Dani Alves.

Fabricio Bustos es el apuntado por Gallardo para River, y Carlos Tapia lo comparó con Dani Alves.

En las últimas horas, un ex futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina y que surgió de las inferiores de River, se refirió al presente del lateral derecho de Independiente y lo comparó con el ex Barcelona, que actualmente defiende la camiseta de São Paulo: "Fabricio Bustos me hace acordar a Dani Alves. Recuperó el nivel que tenía cuando comenzó y eso es una gran noticia", remarcó Carlos Tapia, en diálogo con Acá Hay Buen Fútbol, por Radio La Red. ¿Gallardo opinará lo mismo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia