Club Atlético River Plate

¿Qué dirá Gallardo? No juega en River y fue marcado como el mejor jugador del fútbol argentino

Una leyenda del fútbol internacional habló sobre el presente del fútbol argentino y sorprendió afirmando que el mejor futbolista de la liga local es alguien no tiene continuidad en River. ¿Gallardo le dará una nueva chance?
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:29

Al fútbol argentino hace tiempo que le cuesta retener figuras por la situación económica y social del país, pero aún así los clubes se las ingenian para ir a buscar refuerzos que no están en boca de todos, y poder nutrir sus planteles para ser competitivos. River es el ejemplo más claro de esta situación, ya que hace cerca de una década es protagonista en Sudamérica.

Una leyenda del fútbol internacional, reconocido hincha del Millonario, habló sobre el presente de la liga local, y se tomó un momento para elogiar a uno de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo para arrancar el 2021, quien si bien comenzó con el pie derecho en el equipo, en los últimos meses no ha podido encontrar continuidad, y no es prioridad para el Muñeco.

"El mejor jugador del fútbol argentino es Agustín Palavecino", afirmó Mauro Camoranesi, en el marco del famoso reto de los 90 Segundos junto a Ezzequiel, el popular Youtuber que viralizó este juego. El elogio del campeón del mundo con Italia sorprendió, ya que el ex Deportivo Cali no es considerado titular para Gallardo.

Más allá de que haya perdido terreno, el Muñeco afirmó que no pierde confianza en el volante, y se ilusionó con volver a verlo en su mejor nivel: "Palavecino todavía no puede estar en su mejor forma, todavía no pudo jugar su mejor fútbol, pero no tiene que perder la confianza. Es un momento que hay que atravesar, no bajar los brazos, hay que seguir trabajando", indicó hace un tiempo el técnico de River.

 

 

LOS MESES DE PALAVECINO EN RIVER

 

Agustín Palavecino fue el jugador por quien más insistió Gallardo en el mercado de pases de principio de año. El hombre de 24 años venía de destacarse en el fútbol colombiano y su llegada le aportó a River una cuota de calidad y generación de juego en los últimos metros, que previo a su arribo no tenía. Su momento de máxima gloria fue cuando marcó el gol del empate en un Superclásico en La Bombonera.

Mauro Camoranesi elogió a Agustín Palavecino, una de las joyitas que Gallardo tiene en River.

Sin embargo, desde que arrancó la nueva temporada, Palavecino no ha podido ponerse a punto y encontrar su mejor versión. En lo que va de estos meses, solo disputó 385 minutos, y la mayoría de ellos los registró en los últimos dos partidos, en los que Gallardo no pudo contar con la mayoría de sus titulares, algo que le abrió una puerta al ex Platense.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia