Club Atlético River Plate

Preocupación en River por su figura: Gallardo en alerta pero confiado por el reemplazante

Marcelo Gallardo está preocupado por uno de sus dirigidos que está lesionado y su recuperación viene lenta, pero igualmente su puesto en River está bien cuidado.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:42

Marcelo Gallardo entró en crisis cuando supo que iba a perder a varios jugadores por las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo en cuenta que River tiene que prestarle máxima atención al torneo local, ya que es su única llave para llegar a la Copa Libertadores del próximo año.

Por eso, las figuras que iba a perder, más las figuras que tiene lesionadas, son un dolor de cabeza para el entrenador. El caso Franco Armani es especial, ya que el arquero se fue de River hacia la Selección Argentina pero antes del primer partido ante Venezuela, se lesionó.

El arquero sufrió un golpe en su rodilla derecha que derivó en una sinovitis, misma lesión que atraviesa Matías Suárez y que no tiene plazos específicos de recuperación, sino que depende de la evolución diaria del futbolista. Por eso, Lionel Scaloni avisó que no podrá contar con él para el último encuentro que será ante Bolivia y en su lugar convocó a Agustín Rossi.

Ahora, Armani regresará al Millonario para trabajar en su rehabilitación. Como ya dijimos, es una lesión que no tiene plazos pero apuntarán a que esté disponible para el partido del miércoles 15 de septiembre en Rosario ante Newell's, aunque hoy está más afuera que adentro.

 

ENRIQUE BOLOGNA LE DA CONFIANZA A MARCELO GALLARDO EN EL ARCO DE RIVER

 

Si bien Marcelo Gallardo está preocupado por la evolución de Franco Armani, lo deja tranquilo que su reemplazo, Enrique Bologna, está haciendo muy bien su trabajo. Así lo demostró ante Sarmiento y también en el clásico ante Independiente, pudiendo sostener un primer tiempo en que el equipo de Julio César Falcioni, salió decidido a atacar.

Recordemos que llegó a River a mediados del 2016 pero tan solo disputó 16 partidos, con 17 goles en contra. Ante Sarmiento, volvió a atajar después de 260 días, y aunque sean pocos encuentros, la estadística en el torneo local marca que desde el 2018, cada vez que le tocó estar en el arco, el Millonario no perdió. En total fueron nueve encuentros, ganó seis y empató tres. 

Marcelo Gallardo está pendiente a la evolución de Franco Armani pero tranquilo por el trabajo que está haciendo Enrique Bologna en el arco

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia