Club Atlético River Plate

¿Patanian y Brito rompen el mercado en River? La gran estrella que desean y se aseguran a Gallardo

Sabiendo que Marcelo Gallardo debe resolver su futuro, Jorge Brito y Matías Patanian tiene el gran sueño de repatriar a un ex River para asegurarse al Muñeco.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:10

En River comienza una nueva Era en el 2022, ya que Rodolfo D´Onofrio termina su gestión y todos los caminos conducen a que el oficialismo ganará las elecciones, por lo que Jorge Brito y Matías Patanian tomarán su lugar y la primera decisión será definir el futuro de Marcelo Gallardo. 

Es por eso que Jorge Brito y Matías Patanian, ya comenzaron a tener diferentes reuniones para saber las intenciones que tiene Marcelo Gallardo. Justamente una de esas para quedarse es tener un plantel acorde a lo que exige el club para pelear la Copa Libertadores. 

Uno de los puestos que buscará reforzar River será la delantera y los candidatos a presidente y vicepresidente para suplantar a Rodolfo D´Onofrio tienen un gran sueño. Se trata de poder repatriar a Gonzalo Higuaín y así cerrar el circulo de su gran carrera que tuvo

Justamente todo River tiene el deseo de tenerlo y lo tuvo Enzo Francescoli cuando no siguió en la Juventus. Es por eso que ahora en el Inter de Miami, Jorge Brito y Matías Patanian intentará cumplir con su sueño y tenerlo en el 2022 cuando finalice su contrato en la MLS. 

 

 

GONZALO HIGUAÍN Y LA TRABA QUE TIENE PARA VOLVER A RIVER

 

El sueño de Gonzalo Higuaín, como de todo jugador, también tiene el deseo de vestir nuevamente la camiseta de River. Pero sabe que la situación no es la misma que cuando se fue a Europa, por lo que lo tiene que analizar dos veces la decisión. 

En River aún sueñan con Gonzalo Higuaín que tiene un futuro incierto en la MLS

“No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia