Club Atlético River Plate

La llamativas dudas de Gallardo: la indecisión de River con sus figuras

En una nueva jornada libre de River, Marcelo Gallardo ya piensa en el próximo partido ante Newell's y piensa en la vuelta de sus figuras.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:05

River espera por la recuperación de sus lesionados. Los que más posibilidades tienen de regresar, son Angileri y Matías Suárez. Hay que recordar que el cordobés padece una sinovitis de rodilla derecha y hoy cumple 20 días de la misma. Además, ya no tiene líquido, así que todo indicaría que estaría a disposición de Marcelo Gallardo. Por su parte, el mendocino tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo y si a partir de mañana su evolución es buena, también iría de titular ante La Lepra. 

La recuperación de Angileri, sería una buena noticia para el Muñeco, pero mala para Vigo. Dado que es muy probable que Casco pase a su lugar natural como lateral derecho y Angileri ocupe el izquierdo. El jugador que se destacaba por su juego en Colón, llegó a River el 18 de febrero y ya con 15 partidos encima, todavía no puede adaptarse al juego que pretende el Muñeco. 

Otro de los temas que continúa dando vueltas, es la inclusión de Nicolás De La Cruz como titular en el 11 ante Independiente. Desde River afirmaron que no comprenden el enojo del Maestro Tabárez, ya que siempre estuvieron en contacto con el cuerpo médico de la Selección de Uruguay y les proporcionaron la documentación necesaria sobre el estado físico del jugador. La institución de Núñez, reafirma que si no fue convocado, es porque lo decidió de esa forma el cuerpo técnico de Uruguay.

Lo que tiene claro Gallardo, es que ya volverán Paulo Díaz (Selección de Chile); Julián Álvarez (Selección Argentina); David Martínez y Robert Rojas (Selección de Paraguay). Por lo que el equipo ante Newell's, volvería a tener a su zaga central natural. Franco Armani, fue desafectado ayer por la noche de la Selección y lo reemplazó Agustín Rossi, arquero de Boca, dado que tampoco está Dibu Martínez

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE NEWELL'S?

 

 

El partido será el próximo miércoles 15, en el Estadio Marcelo Bielsa. Pero sabiendo que todavía faltan varios días para el encuentro, Marcelo Gallardo le dio dos días libres al plantel.

Mañana comenzarán la cuenta regresiva para saber si este podría ser el 11 de River ante La Lepra: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz; Romero y Suárez.

Marcelo Gallardo ya piensa en el partido de River ante Newells y espera a los jugadores de sus selecciones para armar el once

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia