Club Atlético River Plate

Gallardo sigue reforzando la zaga central: la joya que River tendrá como gran incorporación

De cara al principal objetivo, que es la clasificación a la próxima Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría sumar a una joya en la zaga central para reforzar al plantel de River.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:05

River continúa su buen camino escalando posiciones en la Liga Profesional, a la espera del duelo de la próxima semana ante Newell’s, pero también ve de reojo el futuro, con el principal objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Es por eso que el armado del plantel pasa a ser algo fundamental para Marcelo Gallardo y compañía, que empiezan a festejar la inminente incorporación de una joya.

Algo que caracteriza al ciclo de Marcelo Gallardo en River es la promoción de varios juveniles de la Reserva al primer equipo. Muchos pibes de las Inferiores hicieron su camino para llegar a Primera y algunos son hoy piezas fundamentales en el plantel, mientras que otros ya dieron el salto al exterior. Ahora, podría darse un nuevo caso de una de las joyas de Núñez, que el DT espera verlo con ansias regresar a las canchas.

En las últimas horas, Gallardo recibió la buena noticia de que River acordó la continuidad de Thomas Gutiérrez, zaguero central colombiano de la Reserva que selló un nuevo vínculo con la institución hasta diciembre del 2024. Así, la joven promesa va a ser reincorporado al plantel y volverá a entrenarse, con el objetivo de volver a tener minutos de juego.

Ahora, el principal objetivo de la dirigencia del Millonario es que el joven cafetero deje de ocupar un cupo de extranjero, luego de haber cumplido 30 meses jugando en las Inferiores de la institución. Otro factor clave para volver a verlo jugar es su físico, ya que viene de un desgarro del cual se resintió y, posteriormente, el equipo no volvió a jugar hasta que inicio el conflicto por su renovación. Una vez se resuelvan estos detalles, el Muñeco Gallardo podrá tener en cuenta a una de sus jóvenes promesas de cara al futuro, con serias chances de ser promovido.

THOMAS GUTIÉRREZ ESPERA VOLVER PRONTO A LAS CANCHAS CON LA CAMISETA DE RIVER

 

Mientras la dirigencia de River aguarda por resolver las dificultades contractuales para retenerlo, Thomas Gutiérrez espera con ansias recuperarse desde lo físico para volver a tener minutos de juego.

El joven zaguero central ya se sumó a los entrenamientos de la Reserva y ya inició una puesta a punto desde lo físico, luego de haber estado varios meses fuera de las canchas. Así, el cuerpo médico espera ver una evolución favorable y esperan que en un par de semanas puedan volver a tenerlo en cuenta para jugar partidos.

En River esperan por la recuperación de Thomas Gutierrez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia