Club Atlético River Plate

Gallardo respira: ¿River le asegura su refuerzo?

Finalmente, parece que las buenas noticias llegan para Marcelo Gallardo, ya que en las próximas horas River podría asegurarse un refuerzo para el próximo año.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:07

River dejó atrás lo que fue el empate ante Independiente y ahora apunta al próximo duelo ante Newell’s en Rosario, la próxima semana por la Liga Profesional. Mientras tanto, en las oficinas del club se sigue trabajando en el rearmado del plantel para el próximo año y parece que hay novedades respecto a un refuerzo pedido por Marcelo Gallardo.

Si bien el 2021 trajo nuevos nombres a River, el próximo año podría mostrar otro cambio de aires en el plantel respecto a algunos refuerzos posibles. Aunque otro factor importante va a ser la continuidad de varias figuras del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Es por eso que los dirigentes ya trabajan en las renovaciones de algunos contratos, y uno de los principales objetivos es el de Héctor David Martínez.

Llegó de Defensa y Justicia y, entre las sombras, se transformó en un titular indiscutido de este River, siendo uno de los puntos más altos del plantel. Pero para preocupación de Gallado y compañía, David Martínez está a préstamo hasta fin de año, por lo que deberán negociar con el Halcón para retenerlo, comprando los derechos federativos del jugador. De todas formas, Renato Corsi, su representante, generó buenas expectativas en diálogo con Cómo Te Va: "En diciembre creo que va a haber margen de negociación entre Defensa y River. El contrato es hasta el 31 de diciembre, mi pensamiento es que River lo va a terminar comprando por el rendimiento que tuvo, veo difícil que vuelva a Defensa".

Por último, el agente del zaguero central reconoció que hubo otros ofrecimientos formales por su representado: "En este mercado llegaron muchas ofertas por David y las rechazamos todas". También aclaró que hubo varias propuestas previas a su llegada al Millonario, mencionando que "antes de venir a River también varios clubes me llamaron por él y rechazamos las ofertas porque tenía contrato y Martínez es hincha del club y quería su revancha".

 

DAVID MARTÍNEZ QUIERE QUEDARSE EN RIVER DESPUÉS DE DICIEMBRE

 

Parece que las negociaciones pueden llegar a un final feliz, ya que River buscará comprar los derechos federativos de Héctor David Martínez, y el propio jugador quiere quedarse en Núñez.

Renato Corsi aseguró que el zaguero desea quedarse en el Millonario, aunque no descartó la posibilidad de que llegue alguna oferta del exterior: "David quiere quedarse en River y en diciembre se verá entre los clubes, si River lo compra o no. La decisión siempre la toma el jugador, a David River le hizo muy bien, es un club grande. Llega una edad del jugador que lo económico pesa mucho más, si se queda un año más en River no va a haber problema, es joven y puede quedarse, pero si llega algo de afuera, se verá".

Renato Corsi, representante de Héctor David Martínez, aseguró que en diciembre cree que River compre a su representado y no regres a Defensa y Justicia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia