Club Atlético River Plate

¡Gallardo no probes más! El futuro Nacho Fernández que en River sueñan

Sin encontrar a ese Nacho Fernández, en River se ilusionan con una joya que no para de romperla y se lo exclaman a Marcelo Gallardo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:00

En estos siete años que lleva en River, donde la dirigencia buscará que renueve un nuevo vínculo pero de la mano de Jorge Brito que sería el sucesor de Rodolfo D´Onofrio, Marcelo Gallardo tuvo grandes equipos pero muy pocos jugadores fueron tan importantes como Nacho Fernández

Como muy pocas veces le pasó, Nacho Fernández era el celebro adentro de la cancha de los equipos de Marcelo Gallardo, por lo que ahora siente esa falta en el mediocampo y no le termina de encontrar la vuelta para volver a tener un funcionamiento perfecto. 

En medio de esto, el Muñeco empieza a mirar de reojo la Reserva de River que está teniendo a una de las grandes joyitas del club y que justamente puede ser el Nacho Fernández del equipo. Se trata del pibe Tomás Castro Ponce, que con 20 años la está rompiendo en su división

Siendo el viejo enganche y ahora devenido a volante interno, Tomás Castro Ponce viene siendo una de las figuras de la Reserva de River, que se viene destacando con muchos otros juveniles que piden pistas también. 

 

 

TOMÁS CASTRO PONCE TIENE UN SOLO PARTIDO EN RIVER

 

A pesar de ser la gran joyita que tiene la Reserva de River, Tomás Castro Ponce no tuvo mucha participación en la Primera que comanda Marcelo Gallardo.

Tomás Ponce Castro hizo su trabajo y busca titularidad en Sererva

A tal punto, que tuvo su debut el 28 de noviembre, en lo que fue el triunfo del Millonario frente a Rosario Central de visitante y que había dado destellos de buen jugador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia