Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo libera? La joya que River apunta a vender con el aval del Muñeco

Marcelo Gallardo no utiliza mucho a esta joya surgida de River y planean venderlo al exterior antes de que su pase se devalúe. Solo queda esperar la aprobación del Muñeco.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:15

En River se esperanzaron con una inmediata explosión de una joya surgida de las canteras del Millonario. Federico Girotti apareció por detrás de todas las opciones de Marcelo Gallardo y se hizo notar en el plantel con esos goles que le incrementaron el promedio en tan pocos minutos.

Tras ese buen momento, Girotti tuvo menos oportunidades y el optimismo de gol se fue apagando. En los últimos once minutos que jugó, el delantero no le aportó goles a River y por eso no se descarta la oportunidad de venderlo por una cifra millonaria al exterior antes de que el delantero se vaya libre en diciembre del año que viene.

A la espera de una charla con Gallardo, la dirigencia está atenta ante los sondeos del futbol exterior. El equipo que hasta incluso pidió condiciones es el Torino de Italia, que propuso una oferta hace unos meses por el setenta por ciento del pase, pero fue rechazada.

Además del club de Turín, aparecen intenciones de clubes españoles y de otros italianos, pero por ahora no hay nada concreto desde que en la liga de Japón se animaron a pedir un préstamo con opción de compra de cinco millones de dólares. Joan Salvans, mánager de Girotti, ya avisó hace unos días que esperan propuestas del exterior.

"Si se consolida, puede aparecer una buena oferta. Si no tiene chances de afianzarse, puede salir a préstamo y foguearse en otro club siendo de River".

VENDER A FEDERICO GIROTTI: LA OPORTUNIDAD DE ALIVIAR LA ECONOMIA DE RIVER

 

Desde que se esperaba la salida de Rafael Santos Borré, Federico Girotti se hizo notar y los hinchas le pedían a Marcelo Gallardo que siga teniendo rodaje para ser el gran reemplazante del delantero colombiano, pero el paso de los meses no le jugó a favor al juvenil.

Girotti tiene al frente a jugadores con mayores oportunidades como MatÍas Suárez, Braian Romero, Julián Álvarez y Agustín Fontana. Por eso, una venta millonaria seria positiva por el lado económico y por el futbolístico, ya que no se desarmaría el plantel con mayor consideración para Gallardo.

Marcelo Gallardo puede dar el aval en River para la venta de Federico Girotti a fin de año

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia