Club Atlético River Plate

Preocupación en Gallardo: las figuras de River que lo tienen en alerta al Muñeco

Luego de lo que fue el empate ante Independiente, el Muñeco Gallardo habló y se mostró preocupado por las lesiones de dos de sus figuras de River.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:27

River logró rescatar un importante empate este domingo cuando recibió a Independiente por la décima fecha de la Liga Profesional, en un partido que era clave para las aspiraciones de ambos. Tras el partido, la tabla de posiciones está que arde y Marcelo Gallardo habló de todo, entre esos temas, la preocupación por las lesiones de dos de sus figuras.

Los últimos partidos de River en el torneo mostraron muchas complicaciones, aunque el equipo pudo rescatar un triunfo sobre la hora ante Sarmiento y un empate ante Independiente. River sufrió muchas bajas en el medio, sea por convocatoria a las Eliminatorias o por problemas físicos, y justamente Gallardo habló de este último factor que trae a su equipo a maltraer, posando su preocupación particularmente en dos de sus figuras.

Sobre este tema, Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió a las lesiones de Matías Suárez y Jonatan Maidana. Por el lado del delantero, el DT se refirió a las dolencias que siente y lo dejaron afuera del banco ante Independiente: "Lo de Suárez es una incógnita, viene arrastrando una sinovitis en su rodilla que a veces lo deja entrenar y otras no. Dependerá de su evolución y lo que pase en el día a día".

Por otra parte, a la hora de hablar del experimentado zaguero central, el Muñeco no quiso dar nada por sentado tras el desgarro que sufrió Joni a mediados de agosto. "Lo de Maidana está más demorado porque todavía no pudo entrenar con normalidad y tiene un poquito más de tiempo para hacerlo", declaró el entrenador de River, que no quiere arriesgar a ninguno de sus soldados y luego se mostró tranquilo con el trabajo de los próximos días: "Ahora vamos a tener unos 10 días de descanso, eso va a ser importante para recuperar a los lesionados", remarcó Gallardo.

 

 

MIENTRAS ESPERA POR SUÁREZ Y MAIDANA, GALLARDO FESTEJA LA RECUPERACIÓN DE NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Marcelo Gallardo no quiere acelerar los procesos de recuperación de ninguno de sus dirigidos, pero sí puede festejar la recuperación de uno de ellos: Nicolás De La Cruz.

Gallardo quedó satisfecho por el retorno de Nicolás De La Cruz a River.

El volante uruguayo fue el único de la lista de bajas que logró recuperarse y jugó todo el partido ante Independiente. Aunque esto también llamó la atención de la selección charrúa, que apuntó contra el Millonario, creyendo que el jugador no podía jugar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia