Club Atlético River Plate

La hora de festejar para Gallardo: River expectantes ante una gran noticia

River empató ayer por la noche en el Monumental con Independiente, ahora se prepara para recuperar jugadores y enfrentar a Newell's. ¿Recupera futbolistas importantes Marcelo Gallardo?
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:05

El equipo de Marcelo Gallardo con todas las bajas por la fecha de Eliminatorias, lesionados y de nuevo con dos volantes centrales como defensores, pudo sacar un empate. River  logró evitar una derrota después de un complicado primer tiempo. Claro está, que le faltaron varios de sus titulares, pero para alegría del Muñeco, el segundo tiempo pudo remontar el choque y con más intensidad hizo que Independiente mantenga la guardia alta el resto del partido. 

Marcelo Gallardo, no solo analizó el partido ante Independiente, sino también hizo referencia a la cantidad de jugadores que perdió River para este encuentro: "Con todos los inconvenientes que tuvimos en esta semana para armar el equipo y demás, estos cuatro puntos de seis con toda esa problemática nos van a venir bien. Ahora toca recuperar y también recuperar a los jugadores que se sumen y con un equipo más completo pensar de manera distinta, al menos hasta que toque la próxima fecha FIFA”. 

En este marco, Maidana (desgarro en el recto anterior izquierdo); Fabrizio Angileri (desgarro en el isquiotibial izquierdo); Javier Pinola (fractura de cúbito derecho); Matías Suárez (sinovitis en la rodilla derecha); Paulo Díaz (Selección de Chile); David Martínez y Robert Rojas (Selección de Paraguay); Julián Álvarez y Franco Armani (Selección Argentina).

Al técnico de River, no le queda más remedio que esperar el regreso de los que se recuperan a las canchas y la finalización de las eliminatorias rumbo a Qatar 2021, para recuperar a sus titulares. En el último caso, el arquero del Millonario sería desafectado de la Selección Argentina, debido a su sinovitis en la rodilla izquierda. Por lo que el equipo de Núñez lo tendría antes, pero trabajaría diferenciado. 

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE NEWELL'S?

 

El técnico decidió darle jornada libre hoy y mañana, al plantel de Núñez. Retornarán a los entrenamiento el miércoles y ya pondrán la cabeza en enfrentar a Newell's, el próximo miércoles 15, desde las 21.00, en Rosario.  

Existen altas probabilidades de que Armani, Angileri y Suárez, evolucionen bien de sus lesiones y lleguen para el choque con La Lepra. Por otra parte, ya regresarán aquellos que fueron llamados a sus selecciones. En ese caso, el posible 11 de River sería: Armani;  Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz; Romero y Suárez.

Marcelo Gallardo festeja los jugadores recuperados que tendrá en River para enfrentar a Newells

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia